Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
en 10 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+50mil ventas
+1000 Seguidores
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Uso de la plancha: Doméstica
Es vaporizador: Sí
Con función de planchado vertical: Sí
Tipo de plancha: A vapor
Es estación de planchado: No
Marca | Ufesa |
---|---|
Línea | Daily |
Modelo | PV1100C |
Voltaje | 220V |
Potencia | 2,4 kW |
Con función de planchado vertical | Sí |
---|---|
Con sistema antigoteo | Sí |
Vapor constante | 30 g/min |
---|---|
Con vapor extra | Sí |
Uso de la plancha | Doméstica |
---|---|
Tipo de plancha | A vapor |
Es vaporizador | Sí |
Es estación de planchado | No |
Capacidad del tanque de agua | 280 mL |
Material de la base | Acero inoxidable |
---|---|
Material del cuerpo | Plástico |
Largo del cable | 190 cm |
SKU: 920100
Descripción: Plancha a vapor UFESA DAILY PV1100C
Planchar es una tarea que debe hacerse con cuidado y delicadeza si no queremos dañar la ropa o incluso arrugarla más; por eso, es importante tener una plancha de buena calidad que nos permita conseguir buenos resultados. Ya sea en la oficina, con amigos o en alguna ocasión especial, lucir tu ropa impecable habla de vos. ¡Esta plancha Ufesa será tu aliada para que te veas bien en todo momento! Una experiencia de planchado inigualable ¿Estás con poco tiempo? ¡No te preocupes por sacar la tabla de planchar! Los vaporizadores o planchas de vapor pueden ser una gran solución para tu rutina de cuidado de la ropa. En muy poco tiempo y de manera muy sencilla tendrás tus prendas perfectas sin riesgo de quemarlas.
- 2400 W
- Golpe de vapor max 120gr
- Vapor constante 0-30gr/min
- Dosificación de vapor constante tanto en posición horizontal como en vertical
- Sistema 2 antical: 1- Autolimpieza, 2- Golpe antical
- Capacidad del depósito 280 ml
- Antigoteo
- Planchado vertical
- Permite planchado con vapor o en seco
- Spray pulverizador
- Base cerámica
- Cable largo de 1,9m y clip de fijación
- Talón diseñado para guardar el cable fácilmente
- Vaso de llenado
- Garantía: 12 meses
************************
Estas viendo otra excelente oferta de DIMM, somos TIENDA OFICIAL, y contamos con miles y miles de ventas exitosas y con los mejores precios... Además, para disfrutar tu compra por más tiempo, te ofrecemos la GARANTÍA EXTENDIDA de 1 AÑO adicional con el respaldo de SANCOR SEGUROS, ¡infórmate!.
************************
¿DÓNDE PUEDO RETIRAR?
************************
Éste producto se puede retirar en zona Goes. (Horarios: Lunes a Viernes de 09.00 a 18.00 hs. y los Sábados de 09.00 a 13.00 hs.).
************************
ENVÍOS EN EL DÍA (FLEX)
************************
SI LA COMPRA FUE REALIZADA DESPUÉS DE LAS 16 HRS, DEBIDO A LA ALTA DEMANDA, PODRÁ SER RECIBIDA HASTA ENTRADA LA NOCHE. SI USTED NO PUEDE RECIBIRLOS, LA CADETERÍA VOLVERÁ A PASAR POR EL DOMICILIO AL DÍA SIGUIENTE, TENIENDO SU PEDIDO EN ORDEN PRIORITARIO.
************************
MERCADO ENVÍOS
************************
- Puedes optar por solicitar el envío de Mercado Libre, al momento de realizar la compra. En ese caso, tu envío será realizado por Mercado Envíos, con entrega en domicilio en todo el país. Desde tu usuario podrás ver el recorrido del paquete hasta que sea entregado. Si junto al precio dice: "Envío Gratis", será gratuito únicamente para quienes contraten el envío por Mercado Envíos y/o Flex, no para quienes seleccionen "Acuerdo con el vendedor" o quieran otras agencias de entrega.
************************
Ingresa a la TIENDA OFICIAL: https://www.mercadolibre.com.uy/tienda/dimm
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Satisfacio mis espectativas.