en 10x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Largo:22 cm

Color:

4 elementos-plata
A-Negro
Azul
Gris
Negro
Tres líneas azules

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por CONTI CONTI

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
Jecanori
Línea
4 elementos-negro B09KHC33NB
Modelo
Bracelete B09KHC33NB
Tipo de accesorio
Pulsera
Formato de venta
Unidad
Material principal
Titanio
Talle
Ajustable
Ancho
22 cm
Acabado
pulido
Diámetro
7 "

Otras características

Peso
60 g
Estilos
Clásico
Género
Sin género
Tipo de cierre
presion
Con dije
No

Descripción

Pulsera magnética para hombre: seguir usándola puede ayudar a equilibrar el sueño, etc. La pulsera de acero de titanio permite que tu cuerpo disfrute de un proceso natural.
Fácil de ajustar: longitud 8.66 pulgadas, ancho 0.6 in (0.59 pulgadas). Peso: 2.33 oz con cierre fuerte que se mantiene en su lugar. Viene con herramienta de eliminación de enlaces gratuita que te permite cambiar el tamaño fácilmente en casa. Si tienes alguna pregunta sobre el ajuste, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Pulseras para hombre de acero inoxidable de alta calidad, cadena pulida. Este material tiene una mejor resistencia a la corrosión. Impermeable, antienvejecimiento, antioxidante, antiestático, menos polvo pegajoso.
Diseño elegante y clásico: eslabones plegados libremente, los botones dobles se bloquean fácil y de forma segura, superficie lisa con un cierre plegable fácil de llevar. Suficientemente grande del espacio de enlace no se atascará en tu brazo. Pulsera de eslabones, aspecto elegante perfecto para cualquier ocasión.
Regalo de joyería perfecto: la pulsera para hombre viene con una exquisita caja de regalo. La pulsera está bellamente empaquetada y lista para regalar, gran sorpresa para papá, amigo, novio durante aniversario, cumpleaños.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!