Antes: 621 pesos con 25 centavos
497 pesos20% OFF
Publicación pausada
Vendido por

MercadoLíder | +10mil ventas

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

• | ATRIX | MERCADOLÍDER PLATINUM •
IMPORTADOR DIRECTO | ENVÍOS A TODO EL PAÍS
Más de 6 años ofreciendo atención personalizada, los mejores precios y productos en Uruguay
_______________

TRANSMISOR RECPETOR AUDIO BLUETOOTH 5.0 TV PARLANTE AUTO

Vincular un dispositivo sin bluetooth para transmitir o recibir audio es posible gracias a este multifuncional dispositivo.
Equipado con dos funciones, puede funcionar como receptor, para recibir señales de audio inalámbricas enviadas desde dispositivos Bluetooth compatibles, como teléfonos móviles, computadoras portátiles o tabletas, y reproducir el audio en un dispositivo de audio externo sin Bluetooth, como un altavoz o un sistema estéreo. La función de transmisor permite vincular un sistema de audio Bluetooth (altavoces, parlantes o auriculares) a dispositivos que no cuenten con la tecnología, como lo son televisores, reproductores de DVD o computadoras antiguas.
Para poder llevar a cabo la vinculación de forma exitosa, se debe utilizar un conector de audio estándar en el receptor/transmisor, como un cable auxiliar de 3,5 mm o RCA (incluidos) para que se pueda transformar la señal y derivarla al dispositivo vinculado de forma inalámbrica.
Es recargable, con una carga de 2 horas podremos disfrutar de 8 horas de funcionamiento inalámbrico. Se carga mediante un cable USB (incluido) que se puede conectar a la corriente con una ficha de cargador de celular o al puerto compatible de un dispositivo.
Para verificar el estado de carga, el de la vinculación bluetooth y el del funcionamiento, cuenta con un indicador con luz LED.

CARACTERÍSTICAS
- Voltaje: 5 V
- Batería: 600 mAh
- Perfil Bluetooth: A2DP y AVRCP

MEDIDAS

MEDIDA TRANSMISOR/RECEPTOR
- Largo: 9.5 cm
- Ancho: 6 cm
- Alto: 1 cm

MEDIDA CABLE RCA
- Largo: 102 cm

MEDIDA CABLE AUXILIAR
- Largo: 102 cm

MEDIDA CABLE USB
- Largo: 50 cm
_______________

UBICACIÓN
Local establecido en el Centro, próximos a IMM
¡Olvídate de hacer largas filas, entras y salís!
_______________

HORARIO AMPLIO
Lunes a viernes: 9:30 a 19:00 hs
Sábado y domingo: 9:30 a 13:00 hs
_______________

ENVÍOS A TODO EL PAÍS
Sabemos que lo querés ahora. Realizamos envíos los 7 días de la semana.
¡Somos los más rápidos en despachar!
_______________

EXPERIENCIA DE COMPRA
Contamos con un equipo de atención al cliente que está disponible los 7 días de la semana, para ayudarte en todo el proceso de compra.
Innovamos diariamente para ofrecerte la mejor experiencia
_______________

LIDERES EN MERCADO LIBRE
Atrix es el vendedor con más ventas en la plataforma
¡Más de 400.000 personas nos eligieron!
_______________

• | ATRIX | MERCADOLÍDER PLATINUM •
IMPORTADOR DIRECTO | ENVÍOS A TODO EL PAÍS
Más de 6 años ofreciendo atención personalizada, los mejores precios y productos en Uruguay

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola!! Para radio de auto sirve?
¡Buenas! Es un placer responderte, podría serle útil si tiene Bluetooth 5.0. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes 9:30 a 19 hs. Sábado y Domingo de 9:30 a 13 hs. Nuestros precios son los mismos en el local como en mercado libre. Si tiene otra consulta con gusto le respondemos. Saludos, Eliana del equipo ATRIX.
07/07/2023
Buenas tardes se puede utilizar conectado a la corriente mientras carga gracias
¡Buenas! Es un placer responderte, recomendamos utilizar mientras no se encuentre cargando para que la batería tenga una vida útil más prolongada. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes 9:30 a 19 hs. Sábado y Domingo de 9:30 a 13 hs. Nuestros precios son los mismos en el local como en mercado libre. Si tiene otra consulta con gusto le respondemos. Saludos, Eliana del equipo ATRIX.
03/07/2023
Hola, cuantas horas de autonomía tiene??? Tiene buen sonido de bajos como un celular??? Saludos.
¡Buenas! Es un placer responderte, es recargable, con una carga de 2 horas puedes disfrutar de 8 horas de funcionamiento inalámbrico. Tiene un buen sonido. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes 9:30 a 19 hs. Sábado y Domingo de 9:30 a 13 hs. Nuestros precios son los mismos en el local como en mercado libre. Si tiene otra consulta con gusto le respondemos. Saludos, Milagros de ATRIX.
23/06/2023
Hola buen día. Tengo unos parlantes con salida Spica que quiero conectar a la Smart TV. Las nuevas TV samsung no traen entrada para spica, solo conectan via Wifi. Este aparato que ustedes venden me serviría para contectar vía Wifi los parlantes a la TV??? La calidad de sonido no cambia ? es buena?? gracias!!!
¡Buenas! Es un placer responderte, los altavoces deben tener entrada Spica (Jack 3.5mm) o RCA y la TV debe tener salida Jack, RCA o Bluetooth. Los transmisores Bluetooth solo conectan mediante cables o Bluetooth, por tanto, no usan WiFi. La calidad de sonido ingresada es igual a la de salida, no cambia. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes 9:30 a 19 hs. Sábado y Domingo de 9:30 a 13 hs. Nuestros precios son los mismos en el local como en mercado libre. Si tiene otra consulta con gusto le respondemos. Saludos, Eliana del equipo ATRIX.
12/06/2023
hola, te lo compré! favor contame si por ejemplo pongo youtube en el celular, si con esto lo trasmitiría a una tv vieja (que tiene plug RCA), gracias!
¡Buenas! Es un placer responderte, lograrías transmitirlo pero solo el audio, la TV tiene que tener ''audio in'' o entrada de audio para ello. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes 9:30 a 19 hs. Sábado y Domingo de 9:30 a 13 hs. Nuestros precios son los mismos en el local como en mercado libre. Si tiene otra consulta con gusto le respondemos. Saludos, Milagros de ATRIX.
08/06/2023
No es ninguna de esas es nuñez o coit
De momento no despachamos por Nuñez o Coit, podemos ofrecerte las agencias anteriormente indicadas. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes 9:30 a 19 hs. Sábado y Domingo de 9:30 a 13 hs. Nuestros precios son los mismos en el local como en mercado libre. Si tiene otra consulta con gusto le respondemos. Saludos, Milagros de ATRIX.
05/06/2023
Te consulto me podes despachar en tres cruces
¡Buenas! Es un placer responderte, puedes coordinar tu envío por Mercado Envío a través de agencia UES, o directamente con nosotros por mensajería privada. Trabajamos con agencias DAC, Turil y De Punta. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes 9:30 a 19 hs. Sábado y Domingo de 9:30 a 13 hs. Nuestros precios son los mismos en el local como en mercado libre. Si tiene otra consulta con gusto le respondemos. Saludos, Milagros de ATRIX.
05/06/2023
Se puede conectar a iPhone?
¡Buenas! Es un placer responderte, es correcto. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes 9:30 a 19 hs. Sábado y Domingo de 9:30 a 13 hs. Nuestros precios son los mismos en el local como en mercado libre. Si tiene otra consulta con gusto le respondemos. Saludos, Agustín del equipo de ATRIX
03/06/2023
Pero como se hace la vinculación del transmisor a los auriculares BT? Cómo elijo a qué auriculares conectarlo?
En el manual te figura el nombre del dispositivo, debes seleccionar ese. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes 9:30 a 19 hs. Sábado y Domingo de 9:30 a 13 hs. Nuestros precios son los mismos en el local como en mercado libre. Si tiene otra consulta con gusto le respondemos. Saludos, Milagros de ATRIX.
01/06/2023
Hola, quiero saber cómo se hace la vinculación, quiero conectarlo desde la TV con salida de audio Spica y el receptor sería los auriculares BT, cómo se hace para que el emisor se vincule con el receptor. Es necesario hacerlo desde un celular o solamente prendo los auriculares y se vincula automáticamente al emisor. Gracias.
¡Buenas! Es un placer responderte, puedes conectarlo por Bluetooth o por cable Spica. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes 9:30 a 19 hs. Sábado y Domingo de 9:30 a 13 hs. Nuestros precios son los mismos en el local como en mercado libre. Si tiene otra consulta con gusto le respondemos. Saludos, Milagros de ATRIX.
01/06/2023

Opiniones del producto

3.3

Calificación 3.5 de 5

6 calificaciones

Calificación de características

Conectividad

Calificación 3 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 3.2 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 2.8 de 5

Resistencia

Calificación 2.5 de 5

Calificación 5 de 5

11 jul. 2023

Calificación 1 de 5

15 jun. 2023

Calificación 4 de 5

07 jun. 2023