Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris oscuro

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Kit de filtros y cepillos HEPA para iRobot Roomba serie 800, 900, 860, 870, 880, 890, 960, 980, accesorios de piezas de Robot aspirador.

Materiales ecológicamente correctos: Filtro HEPA y cepillo de alta calidad, material orgánico de alto rendimiento. El cepillo de la aspiradora está hecho de materiales plásticos ecológicos, que son resistentes y duraderos.

Fabricación profesional: Los filtros de la aspiradora están fabricados con materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, siendo un accesorio de reemplazo perfecto.

Evita enredos de cabello: Retira la parte superior del filtro, colócala en el lugar que desees limpiar. El filtro de la aspiradora es reemplazable y reutilizable.

Conveniente para instalar: El reemplazo del robot es conveniente para la limpieza diaria y el reemplazo regular del cepillo de barrido, que puede usarse para sustituir el filtro viejo o roto.

Fácil de instalar y usar: El reemplazo de la aspiradora es fácil de instalar y usar, no requiere modificaciones.

Amigable con el medio ambiente: El kit de limpieza para el robot aspirador está hecho de materiales de alta calidad, con una superficie lisa y un rendimiento excelente, siendo también respetuoso con el medio ambiente.

Duradero y reutilizable: Los cepillos de limpieza de alta calidad y el cepillo duro pueden proporcionar una vida útil prolongada.

Resistente al desgaste: La cubierta de polvo de repuesto es resistente al agua, a prueba de polvo y puede evitar que los líquidos penetren en el suelo o la alfombra. Este kit incluye un filtro HEPA resistente a salpicaduras de agua.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!