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Características principales

Título del libro
EL EXCELENTE SERVICIO PAGA
Autor
ISRAEL ACOSTA
Idioma
Spanish
Editorial del libro
NOUBOOKS
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
200
Género del libro
GESTIÓN Y TÉCNICAS DE GESTIÓN
ISBN
9788412788426
Código IBIC
KJM
IBIC
GESTIÓN Y TÉCNICAS DE GESTIÓN

Descripción

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EL EXCELENTE SERVICIO PAGA
- ISBN: 9788412788426
- Editorial: NOUBOOKS
- Autor: ISRAEL ACOSTA
- Tamaño: 203x133x12mm
- Peso: 231gr
- Páginas: 200
- País de publicación: SPAIN
- Lenguaje: SPANISH

SINOPSIS
Un libro dedicado a los que creen en la excelencia y ponen el corazón en todo lo que emprenden, a las personas que se levantan cada mañana a trabajar con entusiasmo para brindar un gran servicio y buscar el sustento de sus familias.

DESCRIPCIÓN
«No importa si usted es el dueño de una gran cadena hotelera valorada en millones de dólares, y sus clientes son turistas que han volado miles y miles de kilómetros para llegar a su hotel; o si usted es el dueño de un puesto de comida ambulante, de una pequeña tienda, si es fotógrafo, sastre, peluquera, o doctor; usted y su gente deben entender que deben enfocarse en el único que paga y el único que puede dejarnos sin trabajo y sin negocio a todos: el cliente».En este libro, Israel Acosta reúne la experiencia y el conocimiento que le han otorgado más de veinticinco años de experiencia en diferentes ámbitos empresariales, para lograr que cualquier tipo de empresa pueda convertirse en líder en su sector, generando una cultura de servicio al cliente.Este es un material práctico, escrito en un lenguaje llano, sencillo y simple, fácil de entender y aplicar, repleto de anécdotas reales y grandes referencias extraídas de las principales fuentes en el área de liderazgo y empresa. Una obra que lo llevará a destacar en cualquier industria deleitando a sus clientes, una y otra vez.

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