El Excelente Servicio Paga - Israel Acosta
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Características del producto
Características principales
Título del libro | EL EXCELENTE SERVICIO PAGA |
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Autor | ISRAEL ACOSTA |
Idioma | Spanish |
Editorial del libro | NOUBOOKS |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 200 |
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Género del libro | GESTIÓN Y TÉCNICAS DE GESTIÓN |
ISBN | 9788412788426 |
Código IBIC | KJM |
IBIC | GESTIÓN Y TÉCNICAS DE GESTIÓN |
Descripción
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EL EXCELENTE SERVICIO PAGA
- ISBN: 9788412788426
- Editorial: NOUBOOKS
- Autor: ISRAEL ACOSTA
- Tamaño: 203x133x12mm
- Peso: 231gr
- Páginas: 200
- País de publicación: SPAIN
- Lenguaje: SPANISH
SINOPSIS
Un libro dedicado a los que creen en la excelencia y ponen el corazón en todo lo que emprenden, a las personas que se levantan cada mañana a trabajar con entusiasmo para brindar un gran servicio y buscar el sustento de sus familias.
DESCRIPCIÓN
«No importa si usted es el dueño de una gran cadena hotelera valorada en millones de dólares, y sus clientes son turistas que han volado miles y miles de kilómetros para llegar a su hotel; o si usted es el dueño de un puesto de comida ambulante, de una pequeña tienda, si es fotógrafo, sastre, peluquera, o doctor; usted y su gente deben entender que deben enfocarse en el único que paga y el único que puede dejarnos sin trabajo y sin negocio a todos: el cliente».En este libro, Israel Acosta reúne la experiencia y el conocimiento que le han otorgado más de veinticinco años de experiencia en diferentes ámbitos empresariales, para lograr que cualquier tipo de empresa pueda convertirse en líder en su sector, generando una cultura de servicio al cliente.Este es un material práctico, escrito en un lenguaje llano, sencillo y simple, fácil de entender y aplicar, repleto de anécdotas reales y grandes referencias extraídas de las principales fuentes en el área de liderazgo y empresa. Una obra que lo llevará a destacar en cualquier industria deleitando a sus clientes, una y otra vez.
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