Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Vendido por DREAMS.EVENTOS

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

Juego de alfombras para auto con brillo
Tapate de suelo con diamantes brillantes: alfombra de primera calidad con bonitos diamantes de imitación. Refresca y protege tu automóvil en cuestión de segundos. Protege la tapicería de tu automóvil de las manchas, los derrames y el desgaste diario con estos tapetes impermeables.

Material de alta calidad: fabricado con diamantes brillantes de alta calidad y pastillas de freno de PVC. Los diamantes brillantes no se caen. Brilla bajo el sol y aporta un buen ambiente al interior de tu automóvil. La pastilla de freno de PVC tiene efecto antideslizante y duradero, tus pies no se cansarán cuando pongas los pies en la pastilla de freno antideslizante.

Diseño antideslizante: el reverso del tapete está reforzado para mantener los tapetes seguros en tu automóvil. La tela Oxford impermeable te permite simplemente sacudir cada tapete para limpiar la suciedad, el barro, la arenilla y la mugre, restaurando el lustre y el brillo de los tapetes con cada lavado.

Tamaño y color: el tamaño universal se adapta a la mayoría de los vehículos: automóvil, sedán, SUV, camión, Vans. Tapete delantero: 17.3 pulgadas de ancho x 25.2 pulgadas de largo, tapete trasero de 11.8 pulgadas de ancho x 17.3 pulgadas de largo. El paquete incluye (4 piezas): 2 tapetes delanteros, 2 tapetes laterales traseros. Hay diamantes brillantes en diferentes colores en el lado del tapete, esos diamantes hacen que tu automóvil sea hermoso y brillante. Un bonito regalo perfecto para mujeres y chicas.

Excelente servicio: nuestra marca "CAR PASS". Te ofrecemos accesorios para automóviles de alta calidad. La calidad del producto y tu confianza son lo primero. Hacemos todo lo posible para ofrecerle un servicio de calidad

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!