Poltrona Sillon Modelo Antara
en 12x sin interés
Stock disponible
+1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | Balton Hogar |
---|---|
Tipo de producto | Poltrona |
Descripción
La poltrona ANTARA de Balton Hogar combina elegancia y comodidad. Su forma hace referencia al estilo innovador que se combina a la perfección con el color moderno de la poltrona. Consigue adaptarse a diversos ambientes de la casa, desde el dormitorio hasta el salón y también las oficinas, dejándolas aún más despojadas. Tiene espuma certificada con densidad D20 y D12, su estructura completa es en madera de eucalipto reforestada y los pies en madera. Está revestido en tela que le da mucha sofisticación al mueble.Medidas:Altura: 80 cmAncho: 71 cmProfundidad: 66 cmPeso recomendado: 120 kg
¡SOMOS BALTON HOGAR!
Comprá sin intermediarios, ¡somos importadores! Balton Hogar, empresa MercadoLíder con experiencia en el mercado.
- Una vez que usted efectúe la compra, debe comunicarse con nosotros para poder coordinar el envío.
• ¿Se realizan envíos? ¿Cuanto cuesta el mismo?
Enviamos a todo el país, dentro de Montevideo tenemos envios propio, (consulte costos para su domicilio). Para ventas al interior, no cobramos envio hasta agencia. Puede ser DAC, UES o Mirtrans.
- Si precisa subir el producto a X piso via escaleras, debe informarlo antes. Hay productos que entran en el ascensor, pero muchos no porque exceden las medidas. Debe consultarlo.
• Quiero pasar a retirar por el local ¿Dónde están ubicados?
- Tenemos Pick – Up donde se pueden ir a retirar los productos desarmados. Si nos busca como “Balton Hogar” le aparece la dirección, ES OBLIGATORIO COORDINAR VISITA (ML no deja pasar datos por este medio sin efectuar el pago)
• ¿En qué horarios atienden?
- Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs | Sábados de 14:00 a 18:00 hs.
• ¿Vienen armados los artículos?
- La mayoria vienen en su caja de origen correspondiente para poder preservar su buen estado. Hay muchos que van con video para instalación. Consulte por armadores con quienes trabajamos diariamente y que podemos recomendarle.
• ¿Puedo reservar un artículo?
- La reserva de los mismos, se realiza solamente por 7 días abonando el 50% o la totalidad del producto. Pasado los 7 días de reserva, se devuelve el artículo al stock.
• Si llama y le da error el numero de contacto, debe hacerlo por wpp, por ahí le vamos a atender y sacar todas sus dudas caso tenga algun inconveniente.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!