en 12x sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Unión, Montevideo

Color:

Lino Caqui
Terciopelo Beige
Terciopelo Gris

Stock disponible

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Balton Hogar
Tipo de producto
Poltrona

Descripción

La poltrona ANTARA de Balton Hogar combina elegancia y comodidad. Su forma hace referencia al estilo innovador que se combina a la perfección con el color moderno de la poltrona. Consigue adaptarse a diversos ambientes de la casa, desde el dormitorio hasta el salón y también las oficinas, dejándolas aún más despojadas. Tiene espuma certificada con densidad D20 y D12, su estructura completa es en madera de eucalipto reforestada y los pies en madera. Está revestido en tela que le da mucha sofisticación al mueble.Medidas:Altura: 80 cmAncho: 71 cmProfundidad: 66 cmPeso recomendado: 120 kg

¡SOMOS BALTON HOGAR!

Comprá sin intermediarios, ¡somos importadores! Balton Hogar, empresa MercadoLíder con experiencia en el mercado.

- Una vez que usted efectúe la compra, debe comunicarse con nosotros para poder coordinar el envío.

• ¿Se realizan envíos? ¿Cuanto cuesta el mismo?
Enviamos a todo el país, dentro de Montevideo tenemos envios propio, (consulte costos para su domicilio). Para ventas al interior, no cobramos envio hasta agencia. Puede ser DAC, UES o Mirtrans.

- Si precisa subir el producto a X piso via escaleras, debe informarlo antes. Hay productos que entran en el ascensor, pero muchos no porque exceden las medidas. Debe consultarlo.

• Quiero pasar a retirar por el local ¿Dónde están ubicados?
- Tenemos Pick – Up donde se pueden ir a retirar los productos desarmados. Si nos busca como “Balton Hogar” le aparece la dirección, ES OBLIGATORIO COORDINAR VISITA (ML no deja pasar datos por este medio sin efectuar el pago)

• ¿En qué horarios atienden?
- Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs | Sábados de 14:00 a 18:00 hs.

• ¿Vienen armados los artículos?
- La mayoria vienen en su caja de origen correspondiente para poder preservar su buen estado. Hay muchos que van con video para instalación. Consulte por armadores con quienes trabajamos diariamente y que podemos recomendarle.

• ¿Puedo reservar un artículo?
- La reserva de los mismos, se realiza solamente por 7 días abonando el 50% o la totalidad del producto. Pasado los 7 días de reserva, se devuelve el artículo al stock.

• Si llama y le da error el numero de contacto, debe hacerlo por wpp, por ahí le vamos a atender y sacar todas sus dudas caso tenga algun inconveniente.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!