Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 10 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Garantía del vendedor
Garantía de fábrica: 12 meses
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Fabricante | Químicaverde |
---|---|
Marca | Químicaverde |
El Haba Tonka ( Cumarú) es la semilla del árbol Dipteryx odorata. Pertenece a la familia de las fabáceas y es originario de las tierras bañadas por el Orinoco en la América tropical. Es curioso que este árbol no florece cada año, por lo que no se cultiva, más bien las comunidades locales lo recolectan de forma secundaria por crecer junto a otros cultivos.
Se utiliza culinariamente en la elaboración de dulces como galletas o bizcochos ya que tiene unas propiedades aromáticas deliciosas. También la podemos encontrar en distintos cócteles para aromatizar como el Gin Tonic, así como en algunos platos salados
El haba tonka despliega un aroma especiado apimentado con matices exóticos, dulces y cálidos y un fondo de tabaco, similar al de otras especias como la Canela y el Clavo de olor. Tiene muchas facetas, es muy potente y sensual, a menudo es comparado con la Vainilla.
Su Aceite Esencial, que también producimos, es muy requerido en Perfumería. Además de su atractiva fragancia, contiene excelentes propiedades fijadoras y se usa mucho en composiciones Fougère, por su alto contenido en cumarinas, así como en la familia Gourmand.
La publicación corresponde a 25 g de semillas orgánicas. Consulte precio por mayor y otras cantidades.
Somos QuímicaVerde Uruguay.
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Excelente calidad. Ideal para platos salados o dulces. Sabor inigualable.