Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

La Paloma, Rocha

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 2 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Oca
American Express
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Descripción

El costo de envío se acuerda al momento de la entrega por DAC y puede variar según tu ubicación, comenzando desde los 320 pesos por bidón. Te agradecemos que tengas este detalle en cuenta antes de realizar tu compra. ¡Estamos ansiosos por atenderte y esperamos su compra! ¡Salud y gracias por tu preferencia!

El envio no es gratis se arregla al ser entregado por DAC y varia segun donde este, a partir de 320 pesos por bidon. Por favor tengalo en cuenta antes de comprar, Esperamos su compra! Salud!

**bidon con Agua de Mar embotellada, Oceanica, filtrada- 10 litros**

¡Descubre los beneficios del agua pura de mar con nuestra presentación de 10 litros! Recolectada cuidadosamente en dos ubicaciones selectas: en alta mar, a 5 millas náuticas de La Paloma, donde la pureza y concentración de minerales son óptimas; y en la costa, a una profundidad controlada de no más de 1 metro. Recuerda que es pura y debes agregarle tres partes de agua dulce por parte de agua de mar

**Características destacadas:**

- **Hipertónica y Rica en Minerales:** Nuestro agua de mar es hipertónica, lo que significa que contiene una alta concentración de sales, minerales y otros solutos disueltos, superando así las propiedades del agua dulce y otras soluciones acuosas. Debes mezclar 3 partes de agua dulce con 1 de agua de mar y tendras una solucoin isotonica recomendada para el consumo diario.

- **Filtración de Impurezas:** Antes de ser envasada, el agua de mar se somete a un riguroso proceso de filtración para eliminar cualquier impureza y garantizar la máxima calidad en cada gota.

- **Guía de Consumo Incluida:** Con tu compra, recibirás un libro en formato PDF que ofrece una introducción completa sobre el uso y consumo adecuado del agua de mar, ¡descubre todas sus aplicaciones y beneficios para tu bienestar!

- **Versatilidad en su Uso:** Nuestro agua de mar es perfecta para consumo directo, proporcionando una dosis natural de minerales esenciales para tu cuerpo. Además, muchos de nuestros clientes la utilizan para cocinar, ¡añadiendo un toque especial y saludable a tus platos favoritos!

**Conservación y Caducidad:**

Mantén el agua de mar en un lugar fresco y protegido de la luz solar directa para prolongar su vida útil. Gracias a nuestro proceso de recolección y filtración, el agua de mar puede conservarse durante meses sin perder sus propiedades.

**Envío y Disponibilidad:**

Realizamos envíos a domicilio tanto al interior del país como a Montevideo. Por la agencia que mas te sirva.

**Instrucciones de Uso:**

Para aprovechar al máximo los beneficios del agua de mar, te recomendamos mezclar 3 partes de agua dulce por cada parte de agua de mar antes de su consumo. En el libro de guía incluido, encontrarás información detallada sobre las diferentes proporciones y usos según tus necesidades.

¡Descubre el poder del agua de mar y siente la diferencia en tu bienestar! Aprovecha esta oportunidad única y adquiere nuestro exclusivo bidón de 10 litros de agua de mar, ¡una verdadera joya de la naturaleza a tu alcance!

*Nota: Nuestra agua de mar es recolectada con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad para preservar la riqueza de nuestros océanos.*

* Fortalece el sistema inmunológico facilitando su actuación frente a infecciones y aumentando las defensas.

* Contribuye a la higiene, cicatrización y regeneración cutánea.

* Por su contenido en magnesio, ayuda a reducir la ansiedad.

* El agua de mar combinada con el ejercicio físico, ayuda a frenar el desarrollo de problemas óseos; dolor de huesos y músculos, artritis, problemas circulatorios y posquirúrgicos.

* Restablece la homeostasis, favoreciendo la autorregulación que mantiene equilibradas las propiedades del organismo.

* Mejora la respiración, sobre todo en personas que padecen asma, tos severa, flema y otros problemas.

* El agua de mar ayuda a la limpieza del colon, desintoxica el cuerpo y renueva las energías.

* Ayuda a combatir problemas hepáticos y renales.

* El agua marina ayuda a prevenir el insomnio y reducir los síntomas de carácter depresivo.

* Como complemento alimenticio, ayuda regulando la digestión y favoreciendo el desarrollo metabólico.

* Regula el pH fisiológico manteniendo los niveles óptimos de ácido e hidratación.

Envios a TODO EL PAIS. (si no encuentra su localidad en la siguiente lista no se preocupe, tambien llegamos. La lista es a modo informativo y de forma generica.)
Artigas, Artigas, Bella Unión, Canelones, Las Piedras, Ciudad de la Costa, Cerro Largo, Melo, Río Branco, Colonia, Colonia del Sacramento, Carmelo, Durazno, Durazno, Sarandí del Yí, Flores, Trinidad, Santa Clara, Florida, Florida, Sarandí Grande, Lavalleja, Minas, José Pedro, Varela, Maldonado, Punta del Este, Montevideo, Paysandú, Guichón, Río Negro, Fray Bentos, Young, Rivera, Minas de Corrales, Rocha, Chuy, Salto, Daymán, San José, San José de Mayo, Ciudad del Plata, Soriano, Mercedes, Dolores, Tacuarembó, Paso de los Toros, Treinta y Tres,
Vergara, y mas..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!