Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

HERRAMIENTAS AUTOMOTRIZ

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

HERRAMIENTAS AUTOMOTRIZ
CONTAMOS CON STOCK CON ENTREGA INMEDIATA
Contamos con total soporte de la marca Launch de manera Gratuita.

2023 nuevo lanzamiento X431 CRP919X profesional
Herramientas de diagnóstico, escáner de Sistema completo OBD OBD2, 31 + servicio de reinicio, protocolos CAN FD DoIP, bidireccional (prueba activa), codificación ECU, prueba de voltaje de la batería, escaneo automático VIN, Autoauth FCA

La razón principal por la que debe elegir las herramientas de diagnóstico de coche LAUNCH CRP919E

LAUNCH CRP919E es una versión mejorada de CRP909X, añade más funciones y coche.

1. Prueba activa recién agregada (control bidireccional), no hace problemas para ocultar

2. Añadidos nuevos protocolos DoIP y CAN FD, acelera la comunicación del vehículo y Cubre los modelos 2022.

3. Lea todos los tipos de DTC para un sistema completo, vea, Grafique y registre los PID de datos, admita controles bidireccionales, prueba de actuación y todas las demás funciones de diagnóstico.

4. Admite más de 31 funciones especiales, realiza servicios de reparación y mantenimiento comúnmente utilizados. ¡Y cada vez más!

5 soporta la función OBD completa: rápido para comprobar los DTC, aislar la causa de la lámpara indicadora de mal funcionamiento iluminada (MIL), comprobar el estado del monitor antes de las pruebas de certificación de emisiones, verificar las reparaciones, Y realizar una serie de otros servicios relacionados con las emisiones.

6. Admite la generación automática de informes de diagnóstico y la carga, los registros de diagnóstico y los informes se pueden almacenar en la nube
Sin ninguna preocupación por la falta de datos.


7. Graba y reproduce datos en vivo para identificar los problemas de sensores y componentes. Muestra datos en vivo en el texto, gráfico para facilitar
Revisión y análisis de datos,


8. El Hardware avanzado carga el potente sistema operativo Android 10,0, memoria extendida de 3 + 32 GB, guarda más datos de diagnóstico


9. Admite 11 idiomas: inglés, francés, italiano, japonés, español, alemán, ruso, portugués, coreano, chino tradicional, cambia gratis.

Diagnóstico completo del sistema a nivel OE

Como herramienta de diagnóstico automotriz de nivel OE, LAUNCH CRP919E puede acceder a la mayoría de las ECU de coche para leer, borrar códigos, recuperar datos en vivo, congelar Marco, información ECU y realizar pruebas activas, COINCIDENCIA, ADAPTACIÓN,. Apaga las luces de advertencia, reinicia los monitores. Los modelos de coche de gama completa y el diagnóstico de sistema de coche completo lo convierten en una herramienta de diagnóstico automotriz profesional.
Incluye: sistema ABS, sistema de motor, sistema SAS, sistema TPMS, sistema IMMO, sistema de batería, sistema de servicio de aceite, sistema SRS, sistema DPF, sistema de aire acondicionado, sistema de transmisión, etc.

El equipo cuenta con 2 años de actualización gratis.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!