Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Kit de accesorios para baño de loza 5 piezas
Incluye:
*Toallero barra plástico
* Porta rollo
* Jabonera ducha
* Media jabonera bidet
* Percha doble
Colores
- Rosa claro (completo)
- Beige (completo)
- Caramelo (completo)
- Gris claro - piezas disponibles : jabonera, media jabonera, toallero
- Gris oscuro - piezas disponibles: porta rollo, media jabonera.

* Se pueden comprar las piezas por unidad $200 c/u.
* Consulte Stock antes de comprar

--------------------------------------------
SOMOS OUTLET SUPRANOR

PREGUNTAS FRECUENTES:

• ¿Qué hago luego de comprar en Mercado Libre?
- Una vez que usted efectúe la compra, debe comunicarse con nosotros para poder coordinar el envío. La comunicación se realizará a través del chat de Mercado Libre. Asegúrese de tener datos correctos en su cuenta de Mercado Libre.

• ¿En qué horarios responden?
- Usted recibirá respuestas de sus mensajes de Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 hs y de 13:30 a 18:00 hs

• ¿Se realizan envíos? ¿Cuánto cuesta el mismo?
Puede ver los costos de envío en la sección de "Entrega a acordar con el vendedor" si el envío es dentro de Montevideo lo podrá abonar en efectivo al momento de la entrega.
Si el envío es para el interior lo llevamos a la agencia que nos indique y abonará el costo del flete en destino.

• ¿Pueden subir mi artículo a "X" piso?
- No, todos nuestros productos se entregan en la puerta de su domicilio. No se suben por escaleras, balcones, entre otros.

• Quiero pasar a retirar por el local ¿Dónde están ubicados?
- Estamos en la zona de Belvedere en Avenida Garzón y Caazapá

• ¿En qué horarios atienden?
- Lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs y de 13:30 a 18:00 hs.

• ¿Vienen armados los artículos?
- Dependiendo del producto. Vienen en su caja o embalaje original para poder preservar su buen estado.

• Me llegó roto ¿Qué hago?
- Al recibir el producto, es responsabilidad del cliente revisar y probar la mercadería para asegurarse de que el producto esté en perfectas condiciones. Si encuentra algún desperfecto, comuníquese con el área de servicios para solucionar su inconveniente.