Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Acero

Stock disponible

Vendido por OUTLETSUPRANOR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Pileta y Media de lujo marca Franke
Línea italiana Modelo Zodíaco
El acero inoxidable Franke está hecho de acero al cromo-níquel de alta calidad. Su acabado pulido no solo le da una hermosa superficie reluciente que se vuelve más refinada con el tiempo, sino que también es resistente al óxido, al calor y al ácido, resistente a los impactos y naturalmente higiénica gracias a su superficie libre de poros fácil de limpiar.
Fabricada en acero inoxidable ecológico que es 100 % reciclable y se produce sin residuos tóxicos. El acero inoxidable de Franke proviene en un 70 % de material reciclado de fuentes de alta calidad en todo el mundo. Sus propiedades duraderas lo convierten en una opción sostenible que durará toda la vida en cualquier cocina.
Instalación: sobreponer/empotrar
Orificio para grifería
Incluye válvulas

Medidas
Total: 62,5 x 50 x 19,55 cm
Pileta 1: 36 x 42 cm
Pileta 2: 16,5 x 30,6 cm

Envíos dentro de Montevideo $450. Envíos al interior se lleva a la agencia indicada por el comprador y se abona flete en destino.

-----------------------------------------
Somos OUTLET SUPRANOR

PREGUNTAS FRECUENTES:

• ¿Qué hago luego de comprar en Mercado Libre?
- Una vez que usted efectúe la compra, debe comunicarse con nosotros para poder coordinar el envío. La comunicación se realizará a través del chat de Mercado Libre. Asegúrese de tener datos correctos en su cuenta de Mercado Libre.

• ¿En qué horarios responden?
- Usted recibirá respuestas de sus mensajes de Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 hs y de 13:30 a 18:00 hs

• ¿Se realizan envíos? ¿Cuánto cuesta el mismo?
Puede ver los costos de envío en la sección de "Entrega a acordar con el vendedor" si el envío es dentro de Montevideo lo podrá abonar en efectivo al momento de la entrega.
Si el envío es para el interior lo llevamos a la agencia que nos indique y abonará el costo del flete en destino.

• ¿Pueden subir mi artículo a "X" piso?
- No, todos nuestros productos se entregan en la puerta de su domicilio. No se suben por escaleras, balcones, entre otros.

• Quiero pasar a retirar por el local ¿Dónde están ubicados?
- Estamos en la zona de Belvedere en Avenida Garzón y Caazapá

• ¿En qué horarios atienden?
- Lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs y de 13:30 a 18:00 hs

• ¿Vienen armados los artículos?
- Dependiendo del producto. Vienen en su caja o embalaje original para poder preservar su buen estado.

• Me llegó roto ¿Qué hago?
- Al recibir el producto, es responsabilidad del cliente revisar y probar la mercadería para asegurarse de que el producto esté en perfectas condiciones. Si encuentra algún desperfecto, comuníquese con el área de servicios para solucionar su inconveniente.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!