Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
Oca
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Guía de talles

Talle (US-M)Largo del PieUS-FEUUK
322 cm5353
3.522.5 cm5.5363.5
423 cm636.54

Descripción

WESPORT

Zapato de caña alta con parte superior de lona más pesada y duradera
Tira reflectante y encuadernación en colores pop parche en el tobillo con estrella de color pop y puntas de encaje
Elementos de diseño patrimonial como la puntera y la puntera de goma
Suela con patrón de rombos
La plantilla OrthoLite ayuda a mantenerlo cómodo

La parte superior de lona es liviana y duradera.
La silueta atemporal que conoces y amas.
Perfil alto para cobertura clásica.
Los ojales mediales mejoran el flujo de aire.
Parche de tobillo clásico All Star.


---PREGUNTAS FRECUENTES---

COMPROMISO DE COMPRA:
Tu compra es un compromiso. Realizá todas tus preguntas antes de comprar.

MEDIOS DE PAGO:
Vía Mercado Pago
Tarjetas de crédito: VISA, OCA, Master Card, Diners Club, Lider, Creditel
Tarjetas de débito: VISA Débito
Efectivo en redes de cobranza: RedPagos, Abitab

ENVÍOS:
Envió gratis a todo el país.
Solo se hacen envíos a través de Mercado Envíos y Mercado Envíos Flex.
Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos.

RETIROS:
Los retiros de productos no son inmediatos, el tiempo de demora es similar al de los envíos a domicilio.
Solo se pueden realizar retiros en las sucursales de UES mediante un acuerdo previo por mensajería interna de Mercado Libre

MEDIO DE CONTACTO:
Luego de realizada la compra, puedes contactarte por la mensajería interna de Mercado Libre o a través de nuestro WhatsApp. Contestaremos todas tus dudas a la brevedad.

CAMBIOS:
En caso de cambio, el mismo tiene 10 días para realizarlo. Sujeto a disponibilidad de stock.
Debe contactarse con atención al cliente, consultar disponibilidad y enviar la devolución a una sucursal UES cercana con la caja y etiqueta. El artículo debe estar en las mismas condiciones en que fue recibido.
Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) o a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo) el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de Wesport
En el caso de que el producto llegue a depósito con signos de uso, deterioro de la mercadería o sin el empaque correspondiente, no se procederá con la devolución del dinero ni el cambio por un nuevo producto.

Garantía del vendedor: 10 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!