Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Somos S.E.I.C.A Expertos en Gaming

Nos especializamos en venta y reparación de PS4 PS5 XBOX PC

CONTAMOS CON LOCAL EN ZONA TRES CRUCES, PASO MOLINO Y MALVIN
LUNES A VIERNES DE 10 A 18HRS
SABADOS DE 8 A 12HRS

PORQUE ELEGIRNOS?

NUESTRO PRÓSITO ES SATISFACER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE POR ENCIMA DE SUS EXPECTATIVAS, LOGRANDO UN CLIENTE FIEL, QUE NOS RECOMIENDE POR NUESTRA ATENCIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO.

FUIMOS CREADOS POR GAMERS PARA ASESORAR GAMERS
CONTAMOS CON UN AMPLIO CATÁLOGO DE PRODUCTOS PARA GARANTIZARTE LA MEJOR EXPERIENCIA EN VIDEOJUEGOS.

DESDE EL 2016 NOS DIFERENCIAMOS OFRECIÉNDOTE UN SERVICIO TÉCNICO TRANSPARENTE, ÁGIL Y EFICAZ A CARGO DE PROFESIONALES. UTILIZAMOS REPUESTOS DE CALIDAD Y 100% GARANTIZADOS.

PAGO
- ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Actualmente se puede pagar con todos los medios de pago de Mercado Pago:
VISA - MASTERCARD - OCA - DINERS CLUB - LIDER - SCOTIABANK.
También disponemos del pos HANDY en nuestro local central y aceptamos transferencias por el banco de su preferencia:
Itau, Brou, Mi dinero, Prex, Scotiabank, Santander

- ¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario?
Si, con Mercado Pago podrás abonar en terminales de RED PAGOS - ABITAB y/o cajeros automáticos. También pasar por nuestro local central y abonar al retirar

- ¿Realizan factura?
Si, emitimos facturas a consumidor final o con RUT.
ENVÍO
Si se selecciona la opción "Retirar en domicilio del vendedor", se realizará el envío a través de cadetería de la empresa. (DESPACHOS DE LUNES A VIERNES)
- ¿Cuánto cuesta el envío de los productos?
Podés calcular el costo de envío antes de confirmar la compra, ingresando tu departamento y localidad en la parte superior de la publicación.

- ¿Realizan envíos al INTERIOR?
¡Si, despachamos sin costo por MIRTRANS Y DAC (Agencia Central)!
-----El envió queda a cargo del comprador.-----

- ¿Cómo hago para que me lo envíen por las agencias de confianza?
Se selecciona retiro en el "Retirar en domicilio del vendedor", y se coordina el envío por mensajería de mercado libre.

- ¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?
Si. Una vez confirmada tu compra, recibirás un email con los datos para que realices el seguimiento.

A continuación les dejamos una lista de los errores mas comunes que les puede presentar su control PS4
-No carga
-No prende
-No le anda la X, O, R1, R2, L1, L2 etc.
-El análogo se descontrola
Todos estos problemas Y MAS, los resolveremos inmediatamente sin complicaciones ni imprevistos.
Su control estará en perfectas condiciones EN EL DÍA o para el día siguiente de la entrega.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!