en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: Zunne

Tipo de cuidado: Restauración

Formato de venta: Unidad

Género: Sin género

Presentación: Dosificador

Formato: Shampoo Acondicionador y Sérum

Tipo de producto: Tratamiento capilar

Unidades por envase: 3

Características principales

Marca
Zunne
Línea
Crecimiento del cabello
Tipo de producto
Tratamiento capilar
Tipo de cuidado
Restauración
Es kit
Unidades por envase
3
Formato de venta
Unidad
Peso neto
250 g
Volumen neto
250 mL

Registros de producto

Número de registro de producto del MS
5278

Otros

Tipos de cabello
Todo tipo de cabello
Efectos
Activa el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo,activa la restauración en los folículos capilares,Activa las prostaglandinas E2,Detiene la caída del cabello,Elimina las bacterias y sebo del cuero cabelludo,Estimula el crecimiento del cabello
Formato
Shampoo Acondicionador y Sérum
Presentación
Dosificador
Género
Sin género
Es testeado dermatológicamente
Es hipoalergénico
Es libre de crueldad
Con fragancia
Fragancia
Ricino, Argán, Coco, Romero y Lavanda

Descripción

El pelo es una de las partes de nuestro cuerpo a la que más atención se presta en lo que a cuestiones belleza se refiere.

En todas las culturas y a lo largo de la historia el cabello ha tenido un significado especial. El cabello es un hermoso accesorio natural de los humanos y tiene una gran importancia simbólica como un medio de expresión personal.

El cabello y la forma como éste configura la apariencia de las personas juega un rol muy importante en nuestra sociedad. No es un fenómeno nuevo. A través de la historia, la manera en que cada colectivo se expresa a través del estilo del pinado forma parte de la cultura y ha tenido que ver hasta con el status social.

Antes de presentarte nuestra fórmula para el crecimiento capilar analicemos las causas y signos de la pérdida del cabello

La pérdida del cabello puede aparecer de muchas maneras, según la causa. Puede aparecer de repente o progresivamente

Entre los signos y los síntomas de la pérdida del cabello se pueden incluir los siguientes:

• Pérdida gradual en la parte superior de la cabeza
• Calvas circulares o irregulares
• Aflojamiento repentino del cabello.
• Pérdida del cabello en todo el cuerpo.
• Zonas de descamación que se extienden a todo el cuero cabelludo.

Causas:

Hay diferentes factores que influyen en la pérdida de cabello:

• Herencia: tanto los hombres como las mujeres pierden cantidad de pelo por la edad. Por lo general, este tipo de calvicie no es causado por una enfermedad y está relacionada con el envejecimiento.

• Uso de Shampoo y Acondicionador comerciales llenos de sal, parabenos y siliconas con compuestos químicos que dañan el cuero cabelludo provocando la caída del mismo.

• Exceso de sebo, sudor o bacterias en el cuero cabelludo.

• Irritación en el cuero cabelludo.

• Uso de productos como gel para el cabello y otros

• Estrés: el estrés físico o emocional puede causar la caída del cabello. En cuestión de días se puede notar como la mayor parte del pelo desaparece, esto sucede en los días de
• Mayor ansiedad o en días posteriores.

• Alimentación desequilibrada y una dieta pobre en minerales y nutrientes

• Toma de medicamentos como, anticoagulantes, anticonceptivos o antidepresivos pueden provocar la pérdida del cabello.

• Embarazo y parto, es muy frecuente en mujeres que acaban de dar a luz que manifiesten una pérdida del cabello.

• La caída del cabello puede deberse a enfermedades como el lupus, la sífilis, la diabetes el hipotiroidismo o la anemia.

• Peinado violento o fuerte.

El impacto emocional de la calvicie:

La importancia del pelo como símbolo estético es una de las principales razones por las que la alopecia puede tener un gran impacto psicológico en los hombres y las mujeres debido a que afecta su apariencia física.

Diferentes estudios han demostrado que la caída del cabello puede conducir a la falta de autoestima, inseguridad y otros problemas de salud mental que van desde el estrés y la ansiedad hasta la depresión.

La pérdida de cabello puede hacer que una persona pierda la confianza en sí misma. El problema se agrava cuando ocurre a una edad temprana. Debido al cambio de apariencia causado por la caída del cabello, las personas pueden sentirse inseguras y cohibidas.

Las experiencias estresantes derivadas de esta falta de autoestima pueden hacer que se agraven aún más los síntomas de la alopecia y, por extensión, el estrés y la depresión.

Cómo ocurre la calvicie

Cada hebra de cabello yace en un agujero (cavidad) diminuto en la piel llamado folículo. En general, la calvicie ocurre cuando el folículo piloso se encoge con el tiempo, produciendo cabello más corto y más delgado. Finalmente, el folículo no forma un nuevo cabello. Sin embargo, los folículos permanecen vivos, lo cual significa que es posible lograr que crezca un nuevo cabello.

Has que tu cabello crezca nuevamente con nuestro Tratamiento Para El Crecimiento Capilar Zunne!!!

Incluye:

Shampoo y Acondicionador Sin Sales, Parabenos ni Siliconas, Formulados con ingredientes de Origen 100% Vegetal, Adicionado con Aceite De Ricino, Argán y Coco 100% Puros Prensados en Frío + Aceite Esencial De Romero Y Lavanda Puros Extraídos Por Destilación.

También incluye Sérum Para el crecimiento Capilar con:

Aceite esencial de Romero 100 % puro y orgánico extraído por destilación.

Aceite de Ricino 100 % puro y orgánico prensado en frío.

Aceite de Argán 100 % puro y orgánico prensado en frío.

Aceite de Coco 100 % puro y orgánico prensado en frío.

Cada Sérum viene en frasco de vidrio gotero de 50 ml con una pequeña rama de Romero Orgánico dentro.

Mejora tu densidad capilar, ¡y tu autoestima!

¡¡¡Resultados Comprobados!!!

Fórmula:

Nuestro Tratamiento para el crecimiento Capilar está formulado a partir de estudios científicos sobre la calvicie y el crecimiento capilar, así como de Componentes y propiedades que detienen la caída del cabello y estimulan el crecimiento del mismo.

Es una combinación estratégica de ingredientes vegetales y aceites de máxima pureza, extraído bajo los mejores procesos, de forma óptima y profesional, asegurándonos de esta manera, conservar de forma intacta cada uno de los nutrientes y propiedades de los mismos.

Características y funciones de cada componente:

Aceite Esencial De Romero:

Los beneficios del aceite de romero para el cabello no solo se han transmitido de generación en generación, sino que también podemos encontrar un respaldo científico de sus propiedades.

El aceite de romero tiene grandes propiedades antisépticas, antifúngicas, revitalizantes y estimulantes, favorece la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que hace que los folículos pilosos se oxigenen y reactiven el crecimiento capilar, además, el romero contiene nutrientes como las vitaminas A, B2, B6 y C, así como hierro, zinc y fósforo, entre otros minerales que lo nutren combatiendo así la caída prematura del cabello.

Detiene La Caída

Fortalece las raíces mejorando la estructura capilar, protegiéndolo de cualquier rotura y evitando su caída los activos del romero no alteran la producción de grasa en el cuero cabelludo por lo que su uso es ideal para todo tipo de cabellos, tanto graso, mixto o seco.

Estimula el crecimiento del cabello

Trata la caída y los problemas de alopecia, según varios estudios en hombres y mujeres, resultando más poderoso que el minoxidil, un fármaco que trata la alopecia androgénica.

Previene el envejecimiento capilar

Un estudio señala que el ácido Carnósico que está presente en el Aceite esencial de Romero, logra desinflamar y curar los tejidos, favorece el crecimiento de las células, ayudando significativamente en la curación de los nervios del cuero cabelludo, restaurándolo.

Junto con el incremento de la circulación en las raíces, este Aceite es capaz de rejuvenecer el cabello y devolverle la fuerza y un grosor saludable.

Aceite De Ricino 100% puro y orgánico prensado en frío:

Desde que hay conocimiento de la historia a través de la escritura existe una diversidad de documentos, desde papiros y pergaminos hasta códices medievales, que representan auténticas listas de productos y remedios naturales que servirían para evitar la caída del cabello, o incluso recuperar el que se ha perdido, este es el caso del aceite de ricino.

El aceite de ricino es un aceite de origen vegetal, producto del prensado de las semillas de la planta ricinus communis, un arbusto originario de África. Se trata de un aceite espeso, de color amarillo muy claro, rico en vitaminas (especialmente vitamina E), proteínas, ácidos grasos y antioxidantes que por sus propiedades lo convierten en un aliado natural para el crecimiento del cabello.

Nutrientes y Propiedades:

• Ácido ricinoleico. Mejora el crecimiento natural del pelo al inhibir el aumento de bacterias y hongos que afectan al cuero cabelludo.

• Vitamina E. Es uno de los nutrientes esenciales para la salud capilar y permite que el cabello esté más fuerte.

• Ácidos grasos Ómega 9. Estos ácidos protegen la fibra capilar manteniendo el cabello hidratado.

• Ácidos grasos Ómega 3 y 6. Responsables de la activación de la circulación, resultan fundamentales a la hora de fortalecer los folículos capilares.

Precisamente por su composición proporciona a tu cabello una serie de beneficios.

Entre los más destacados estarían:

• Mejora el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, es capaz de activar las prostaglandinas E2, al igual que hace el Minoxidil, potenciando el riego sanguíneo de los folículos pilosos.

• Permite activar la restauración en los folículos capilares.

• Consigue una mejora visible del cabello al contener elementos hidratantes naturales.

• Funciona como un estimulante del crecimiento capilar por los datos que hemos comentado relacionados con los ácidos grasos omega 3 y 6, así como por las propiedades del ácido ricinoleico.

• Es rico en ácido ricinoleico, un tipo de ácido omega 9 que contiene potentes propiedades antibacterianas y fungicidas que combaten el exceso de sebo y caspa en las fibras capilares.

Aceite De Argán 100% puro y orgánico prensado en frío:

¿Sabías que al aceite de Argán se lo conoce como “el oro líquido” o “el oro del desierto”? Es que los elementos naturales de su composición hacen que resalte dentro de los productos de cosmética natural. El aceite de argán es reconocido y aplaudido por su capacidad para hacer crecer cada hebra capilar con fuerza y resistencia. Por ello, el empleo del aceite de argán para el crecimiento del cabello es muy popular y con resultados asombrosos.

El Argán es un elemento natural que se encuentra en las zonas más áridas de marruecos y su aceite se obtiene al prensar las semillas del árbol de Argán.
La capacidad regeneradora del aceite de argán para el pelo está comprobada.

Nutrientes y Propiedades:

El aceite de argán tiene vitaminas, minerales y ácidos grasos altamente beneficiosos para el pelo. Previene el envejecimiento prematuro y repara el daño del pelo en pocas aplicaciones.

Gracias a su riqueza en vitamina C, el aceite natural de argán facilita el crecimiento del cabello y evitando que éste se rompa. Los componentes que activan la acción reparadora hacen que se creen nuevos tejidos en el cuero cabelludo, estimulando así, el crecimiento del cabello y generando una melena más voluminosa, llena de vida.

Su alto contenido en vitamina C permite crear un tejido nuevo. Su absorción en el cuero cabelludo será inmediata y su impacto en los folículos pilosos, directo. Con ello crecerá una nueva melena regenerada.

La vitamina C favorece al crecimiento y evita la caída del pelo, previene su envejecimiento y que se descolore.

Mejora la salud del cuero cabelludo

El aceite de Argán tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que ayudan a prevenir o mejorar las condiciones que afectan al cuero cabelludo como puede ser la psoriasis o la dermatitis seborreica. A su vez, brindarle hidratación al Cuero cabelludo seco es importante para su correcta oxigenación. De ello depende un crecimiento del pelo saludable.

Aceite De Coco 100% puro y orgánico prensado en frío:

Los beneficios del aceite de coco para el pelo son muchos, y es que este producto natural tiene un efecto regenerador, hidratante, fortalecedor y nutritivo.

El aceite de coco se extrae mediante el prensado en frío de la pulpa del coco

El aceite de coco es un remedio natural muy efectivo para el cabello tiene un efecto regenerador, hidratante, fortalecedor y nutritivo ya que, gracias a su composición nutricional, contiene las siguientes propiedades que, además de acelerar el crecimiento del pelo, también nos brindará los siguientes beneficios capilares:

Nutrientes y Propiedades:

• Tiene excelentes propiedades antibacterianas que nos ayudan a prevenir y eliminar el exceso de caspa y otros problemas del pelo.

• Es rico en ácidos grasos esenciales, entre ellos ácido láurico y ácido cáprico, que ayudan a reparar el pelo dañado y a prevenir la rotura del cabello y las puntas abiertas, es decir, problemas capilares que frenan su crecimiento.

• También contiene ácido linoleico que cuenta con propiedades hidratantes que nos ayudarán a que el pelo crezca más grueso y a mantener su elasticidad.

• Cuenta con un alto contenido en antioxidantes, los cuales protegerán el cabello de radicales libres y otros agentes dañinos y, a su vez, mejorarán su suavidad y brillo.

• Contiene vitamina E y K y minerales como el hierro, los cuales son nutrientes esenciales para el crecimiento de un pelo sano

Este aceite vegetal se encarga de sellar las cutículas, alisando así la estructura del cabello. También tiene un efecto beneficioso sobre el cuero cabelludo, fortalece los folículos pilosos y los estimula para hacer crecer el cabello nuevo. Los resultados son espectaculares, basta con un tratamiento de tres meses de duración para que tu pelo se vuelva más suave, brillante y sano.

Aceite Esencial De Lavanda:

Hoy en día, gracias a las investigaciones llevadas a cabo, se sabe que los principios activos que se encuentran en el aceite esencial de lavanda tienen multitud de propiedades para el crecimiento del cabello

• Ayuda a reducir la inflamación en el cuero cabelludo, a equilibrar el PH y a regular la producción de sebo.

• Favorece el crecimiento del cabello.

• Contribuye a mantener el cabello fuerte y sano.

• Contribuye a aportar brillo al cabello y lo hidrata, evitando su encrespamiento.

Ayuda a evitar la inflamación del Cuero Cabelludo y posee propiedades antifúngicas y anti bactericidas

Contribuye a combatir la inflamación en el cuero cabelludo y sus problemas asociados, que pueden agravar la caída del cabello.

• Para tener un pelo sano es imprescindible un cuero cabelludo limpio y sano. El exceso de sebo, sudor, e incluso el uso de productos para el pelo que lleven químicos hacen que el cuero cabelludo se irrite y se inflame.

• Un estudio del 2018 utilizó el aceite de lavanda de forma tópica para determinar su eficacia en el tratamiento de inflamaciones y úlceras de la piel. Los resultados demostraron que aplicado tópicamente reduce la inflamación y acelera el proceso de curación.

• Al mismo tiempo, la lavanda es conocida por sus propiedades antibacterianas y antifúngicas, ayudando a prevenir el crecimiento de bacterias y hongos. De esta forma, puede prevenir problemas comunes como el picazón o caspa en el cuero cabelludo e incluso infecciones. Sus propiedades astringentes equilibran el Ph del cuero cabelludo y regulan la producción de sebo.

Estimula el crecimiento del cabello

Ayuda a combatir la caída del cabello y estimula el crecimiento del cabello.

• Un estudio realizado en 2022, Concluyó que Estimula la microcirculación en el cuero cabelludo, contribuyendo a que los nutrientes y el oxígeno necesarios lleguen a los folículos pilosos.

El aceite esencial de lavanda estimula la circulación en el cuero cabelludo.
Mejora visiblemente la calidad y aspecto del cabello. Otorga brillo al cabello y lo hidrata, evitando su encrespamiento.

Modo de Aplicación De los tres productos:

Modo de Aplicación Del Shampoo:

Lava tu cabello con el shampoo distribuyéndolo por todo el cuero cabelludo y aplicando un masaje suave con la yema de los dedos por todo el cuero cabelludo durante 2 o 3 minutos, después enjuaga con abundante agua para retirar todo el shampoo.

Modo de Aplicación Del Acondicionador:

Después de retirar el shampoo con abundante agua, distribuye el acondicionador directamente en el pelo, lo correcto es aplicarlo de medias o un poco más arriba hasta las puntas del cabello, usando tus dedos para peinarlo a través del mismo, después retira el acondicionador con Abundante.

Modo de Aplicación Del Sérum:

Aplicarlo solo: El producto no debe ser mezclado con otras sustancias, sino que debe ser aplicado solo y en pequeñas cantidades.

Después de lavar el cabello con el Shampoo y Acondicionador Zunne para el Crecimiento Capilar, aplicar entre 5 y 8 Gotas directamente en el cuero cabelludo, ejecutando un suave masaje durante 1 minuto para que los componentes penetren el cuero cabelludo, estimulen la circulación sanguínea del mismo y nutran el folículo piloso.

Preguntas Frecuentes:

Cuanto tiempo tarda en crecer el cabello el Sérum para el crecimiento capilar Zunne.
Los procesos de crecimiento del cabello y de reparación profunda, llevan su tiempo. Nada es de la noche a la mañana, pero si es posible!

La primera de las recomendaciones pasa por la frecuencia en la que hay que usar este poderoso Sérum para notar los resultados.

Lo más indicado es aplicarse el Sérum sobre el cuero cabelludo tres veces por semana durante unos tres meses, Después de utilizar este Sérum durante un mínimo de tres meses, podrás constatar sus efectos en el crecimiento de tu pelo.

Recuerda que debes aplicarlo como un tratamiento, si interrumpes el tratamiento o te olvidas de aplicarlo algunas veces no estarías siguiéndolo adecuadamente.

El mejor momento de hacerlo es después de la ducha. Una vez que se ha lavado el pelo con Nuestro shampoo y Acondicionador Zunne y cuando ya se ha eliminado el exceso de humedad con una toalla, es el momento indicado para aplicarse el Sérum.

Cuanto tiempo hay que dejar actuar el Sérum

Lo más recomendable es aplicarlo y masajear suavemente el cuero cabelludo durante un minuto. Después, se envuelve el pelo en gorra para pelo o en caso de no contar con una usar una toalla, y se deja actuar durante toda la noche.

Trascurrido este tiempo es el momento de volver a lavar el pelo para eliminar el aceite. Hay que incidir bien en el lavado para evitar que el pelo quede graso, sobre todo quienes ya lo tienden a tener bastante graso de por sí.

Sobre Nosotros:

Nos asegurarnos que todos los procesos de fabricación de nuestros productos son realizados de forma responsable con el medio ambiente.

Nuestro Packaging, envases y embalajes son eco-friendly (Respetuosos con el medio ambiente).

Todas Nuestras Fórmulas Contienen Materias primas de origen vegetal 100% Orgánicas.
#Somos Cruelty free (libre de crueldad animal):

Zunne es: “Bienestar para ti y bienestar para el planeta”.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Y bueno si me da buenos resultados volveré a comprar el producto muchas gracias por su tiempo
gracias a ti por tu compra, que tengas un lindo día!
22/02/2024
Ta entonces uso el champú y acondicionador de noche como hago comúnmente y los días que me aplique la locion me la quito con abundante agua tibia
Eso estaría muy bien!
22/02/2024
A si que el champú y el acdicionador lo uso en la noche y en la mañana para sacarme la locion
no necesariamente, podrías lavarte el pelo solamente en las mañanas los días que vas a retirar el sérum, el resto de los días que no uses el sérum lavarlo en la noche, o simplemente retirarlo con mucha agua tibia, la idea es que si generalmente no lavas tu cabello todos los días conserves tu frecuencia habitual de uso de shampoo.
22/02/2024
Es muy complicado de usar por lo que vi la locion se pone tres veces por semana
No es complicado, el shampoo y Acondicionador lo usas como usarías uno convencional, la diferencia es que los componentes de nuestro shampoo aportan nutrientes al cuero cabelludo, estimulan la circulación sanguínea en este , detienen la caída y estimulan el crecimiento, en cuanto al sérum lo aplicas 4 veces por semana máximo, de 8 a 10 gotas directamente en el cuero cabelludo, ejecutas un suave masaje con la yema de los dedos durante 1 minuto y dejas mínimo 2 horas, si es toda la noche mejor, después retiras lavando con mucha agua tibia o con el shampoo y Acondicionador sería lo adecuado, saludos!
22/02/2024
Si yo tengo poco pelo en el centro de mi cabeza no estoy totalmente calvo
Bueno acabo de comprarlo espero tener suerte con este producto
te va a ayudar mucho, uno de nuestros clientes comentó con una foto en la publicación del shampoo, mostrando los resultados que obtuvo en un problema idéntico al tuyo, gracias por tu compra, que tengas un lindo día!
22/02/2024
Perdón por las preguntas he comprado algunos productos en otro lado y no han surtido efecto
no hay problema estamos para asesorar y solventar cualquier duda que tengas
22/02/2024
El tratamiento cuanto tiempo lleva y con este pak me da
la duración del tratamiento siempre varía en relación al usuario y cuan agudo sea su problema, en tu caso ya que no sos calvo como mencionaste pero si estas perdiendo el cabello, el kit fácilmente te va a durar 2 meses, tiempo suficiente para notar cambios positivos en tu problema especifico
22/02/2024
Y recupero el pelo caído yo quiero saber si este producto es bueno o tenes otros
si es especifico para tu problema, ha tenido muy buenos resultados en los tratamientos
22/02/2024
Hola no soy calvo pero tengo poco pelo y se me cae el pelo que me recomendas
hola como estas, este kit te va a ir muy bien, las propiedades de los aceites que contiene tanto el serum como el shampoo y Acondicionador detienen la caída del cabello y estimulan el crecimiento, tanto el shampoo como el Acondicionador no contienen sulfatos ni parabenos o siliconas son 100% Vegetal, lo cual es clave en un tratamiento anticaida/crecimiento, saludos!
22/02/2024

Opiniones del producto

3.7

Calificación 3.5 de 5

6 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.3 de 5

Fragancia

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

29 ago. 2023

Calificación 5 de 5

26 feb. 2024

Calificación 4 de 5

15 dic. 2023