Count Up - Juego De Mesa
en 10 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible

+1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 1 meses de garantía de fábrica.
Enigma Games
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Marca | Maldón |
---|---|
Editorial | Maldón |
Nombre del juego de mesa | Count Up |
Edición | Español |
Modelo alfanumérico | 7798157390428 |
Idioma | Español |
Otros
Formato | Físico |
---|---|
Tipo de juego | Estrategia |
Componentes del juego | Cartas, Fichas, Lápiz, Tablero, reglas |
Es para adultos | No |
Edad mínima recomendada | 8 años |
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores | 3 - 7 |
Es un juego de cartas | No |
Descripción
¿De qué se trata?
Contar y sumar puntos nunca fue tan desafiante! Trata de colocar en tu tablero los números que creas que los demás van a poner para obtener puntos, adivinar y cortar las rachas a todos los que piensan iguales que tu! ¿Estas dispuesto a arriesgar tus puntos para ganar?
¿Cómo se juega?
El juego es un poco complicado de explicar, sin dudas lo suyo es jugar, pero dejamos la mejor explicación posible.
Cada jugador obtiene una hoja con 4 rondas, cada una de ellas con 5 espacios para anotar los números. Además un tablero personal con números del 1 al 20, un peón para poner sobre ese tablero y un lápiz. Una vez todos tengan sus cosas para jugar se saca una carta de "números prohibidos", según la cantidad de jugadores habrá mas o menos números prohibidos que van del 0 al 9. Después cada jugador en secreto anotará en su tablero de ronda sus primeros 5 números entre el 1 y el 49 cumpliendo con la restricción de que los números prohibidos previamente escogidos no pueden finalizar ninguno de tus números. Ejemplo: Un número prohibido es 5, por tanto en el tablero personal no podrán usar ni el 5 ni, 15, 25, 35, 45 respectivamente porque todos terminan en 5.
Una vez que todos los jugadores anoten sus números comienza el juego. Un jugador al azar comienda diciendo números de manera ascendente del 1 al 49 y por cada uno que se diga y no haya nadie que lo tenga anotado en sus 5 números iniciales avanza un casillero en su tablero personal de 1 al 20. Una vez que esa persona diga un número que alguien si tiene anotado entre sus 5 números, esta persona debe decir "yo" entonces esa persona continua desde el numero que dejó la cuenta hacia arriba y repite, por cada numero que diga y nadie reclame avanzará en su propio track. De esta manera cada uno sumara puntos en su tablero personal según cuanto haya avanzado mientras pudo contar y no le robaron el turno.
¿Cuál es el objetivo?
El juego puede terminar de dos maneras, si una persona llega a completar su track de 20 espacios 2 veces gana automáticamente el juego. La otra forma es que se ejecuten efectivamente las 4 rondas y de esta manera se cuenten los puntos generados (los avanzados en el track personal en cada ronda) para ver quien sumó más puntos y así consagrarse ganador.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Enigma Games
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!