15% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Verde

¡Última disponible!

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Guía de talles

Talla de la etiquetaEquivalenciasContorno del pechoContorno de la cinturaContorno de la cadera
XSXS84 - 86 cm66 - 71 cm81 - 86 cm
SS91 - 96 cm74 - 79 cm89 - 94 cm
MM99 - 104 cm81 - 86 cm97 - 102 cm

Descripción

WESPORT

* Ajuste estándar Técnica de embellecimiento: gráfico de logotipo impreso sin serigrafía a
base de agua en el pecho central y logotipo bordado en el pecho izquierdo
* Capucha de dos piezas con cordón de ajuste Alto punto del hombro: 28.5 pulgadas
* Bolsillos para las manos en la costura Cuerpo: 67% algodón, 33% poliéster
* Costilla en puños y dobladillo
* Mangas empotradas

Detalles de tela:
Cuerpo: 250 gramos por metro cuadrado 67% algodón, 33% poliéster
Costilla: 265 gramos por metro cuadrado 99% algodón, 1% spandex


---PREGUNTAS FRECUENTES---

COMPROMISO DE COMPRA:
Tu compra es un compromiso. Realizá todas tus preguntas antes de comprar.

MEDIOS DE PAGO:
Vía Mercado Pago
Tarjetas de crédito: VISA, OCA, Master Card, Diners Club, Lider, Creditel
Tarjetas de débito: VISA Débito
Efectivo en redes de cobranza: RedPagos, Abitab

ENVÍOS:
Envió gratis a todo el país.
Solo se hacen envíos a través de Mercado Envíos y Mercado Envíos Flex.
Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos.

RETIROS:
Los retiros de productos no son inmediatos, el tiempo de demora es similar al de los envíos a domicilio.
Solo se pueden realizar retiros en las sucursales de UES mediante un acuerdo previo por mensajería interna de Mercado Libre

MEDIO DE CONTACTO:
Luego de realizada la compra, puedes contactarte por la mensajería interna de Mercado Libre o a través de nuestro WhatsApp. Contestaremos todas tus dudas a la brevedad.

CAMBIOS:
En caso de cambio, el mismo tiene 10 días para realizarlo. Sujeto a disponibilidad de stock.
Debe contactarse con atención al cliente, consultar disponibilidad y enviar la devolución a una sucursal UES cercana con la caja y etiqueta. El artículo debe estar en las mismas condiciones en que fue recibido.
Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) o a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo) el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de Wesport
En el caso de que el producto llegue a depósito con signos de uso, deterioro de la mercadería o sin el empaque correspondiente, no se procederá con la devolución del dinero ni el cambio por un nuevo producto.

Garantía del vendedor: 10 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!