Rodel Rubí Widia Para Azulejos 6mm
en 10 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
FERRETERIAELTROMPO
+500 Seguidores
+5mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo



Características del producto
Características principales
Marca | Rubi |
---|---|
Modelo | 01945 |
Otros
Materiales | Widia |
---|---|
Superficies recomendadas | Cerámicas, Porcelanato |
Diámetro | 6 mm |
Peso | 100 g |
Descripción
Rodel Rubí Cortadores Cerámica 6mm
Incisión poco profunda y ancha Ideal para revestimientos de cerámicas con leve rugosidad. Rulina fabricada en Carburo de Tungsteno de alta resistencia y duración.
Los rodeles y rulinas SILVER de RUBI, están fabricados en carburo de tungsteno sinterizado. Cada rulina se rectifica de manera unitária de forma que cada diámetro dispone de un ángulo de incisión acorde a su función y uso. Cada diámetro de rulina ofrece resultados y rendimientos distintos, según el tipo de material cerámico.
La alta resistencia al desgaste que ofrece las rulinas de carburo RUBI, garantiza al profesional una vida y calidad de acabado a la altura de las expectativas. Para un correcto funcionamiento de los rodeles y rulinas SILVER, el rayado debe ser siempre continuo y homogéneo, sin presiones excesivas ni pasadas innecesarias.
Adecuar el diámetro de rulina y la forma de rayar con cada tipología de material, garantizará siempre, los mejores resultados.
Los rodeles y rulinas SILVER RUBI, son aptos para el rayado, y posterior separación de baldosas cerámicas de cualquier tipología: azulejo (BIII), gres esmaltado (BIb - BIIa), gres rústico o extruido (AIb - AII) y por supuesto gres porcelánico (BIa), con dificultades de cortes comprendidas entre baja y media.
Los rodeles y rulinas SILVER se han diseñado, principalmente para trabajar con materiales cerámicos que presentan superficies esmaltadas o naturales con acabados lisos y/o ligeramente rugosos.
Los mangos de los rodeles SILVER disponen de una geometría de triple estriado (diseño y patente de RUBI), para garantizar un correcto montaje en la cortadora manual, así como una firme fijación y rayado firme y sin vibraciones. Conformando la mejor combinación para obtener, siempre, los mejores resultados.
¡Bienvenido a nuestro E-shop Ferreteria Industrial El Trompo!
- Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 18:30 horas y Sábados y Domingos de 08:30 a 13:00 horas.
- Formas de envió al interior: Realizamos envíos a todo el país mediante Mirtrans o la agencia de preferencia que el cliente desee.
- Formas de envió dentro de Montevideo: Se coordina luego de la compra segun la forma, dia y hora que el cliente prefiera.
- Contamos con MercadoEnvios.
- Somos MercadoLider.
- Más de 65 años en el mismo rubro
- Retiros en el local todos los dias.
- Medios de pago: Débito, Efectivo, Oca, Visa, Master Card, Prex, Mercadopago.
- El IVA ya está incluido en todos nuestros productos.
- Recibe nuestro mejor asesoramiento, para llevar lo mejor a su hogar.
¡ATENCION!
CONSULTAR STOCK DE TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES
Con un stock de más de 11.000 artículos, aseguramos tener siempre una respuesta a las necesidades de cada cliente. Infinidad de clientes satisfechos y más de medio siglo de sólida trayectoria avalan nuestra empresa. Siempre hay un precio, un producto o una calidad acorde a sus requerimientos. (Herramientas a baterías, electicas y manuales, Electricidad, Pinturería, Tornillería, Amueblamientos sanitarios, electrodomésticos y bazar, electrónica, materiales de construcción, adhesivos, Limpieza, Etc)
Atentamente, Equipo de trabajo Ferreteria Industrial El Trompo