en 10 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 4 días necesarios para tener listo el producto.

Vendido por BIBLIOSTORE URUGUAY

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Título del libro
LA PUBLICIDAD MODERNA
Autor
FERNANDO ROIG
Idioma
SPANISH
Editorial del libro
EDICIONES INFINITO ESP
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
152
Género del libro
PUBLICIDAD Y SOCIEDAD
ISBN
9789873970269
Código IBIC
JFDV
IBIC
PUBLICIDAD Y SOCIEDAD

Descripción

MERCADOLIBROS UY



DATOS IMPORTANTES

- Libro 100% original

- STOCK DISPONIBLE!
Listo para retirar o despachar en 72hs hábiles desde que se confirma la compra

- NO se aceptan cambios ni devoluciones
- Coordinar la entrega y abonar el costo del libro + envío (si necesita) para confirmar la compra
- SOLO aceptamos MercadoPago (todas las tarjetas + Abitab y RedPagos)



ENTREGA

- DESPACHO GARANTIZADO en 72hs hábiles
Desde el día de confirmación de compra

- Pick up GRATIS en zona centro, cerca de plaza independencia

- Envíos a todo el país
Consulte costo de envío según la zona de entrega

- Comunicarse por mail o whatsapp para coordinar entrega, recuerde que no se confirma la compra hasta no acordar la entrega
- Para costo de envío aceptamos Abitab, RedPagos, transferencias BROU y Scotiabank



------
LA PUBLICIDAD MODERNA,LA PUBLICIDAD MODERNA
- ISBN: 9789873970269
- Editorial: EDICIONES INFINITO ESP
- Autor: FERNANDO,FERNANDO ROIG,ROIG
- Tamaño: 215x130x8mm
- Peso: 186gr
- Páginas: 152
- País de publicación: SPAIN
- Lenguaje: SPANISH

SINOPSIS
Los acuerdos de Bretton Woods, fueron decisivos en la conforma¬ción del nuevo orden mundial de la segunda posguerra del siglo XX. La industria publicitaria no quedó al margen, fue una de las grandes beneficiarias de dicho escenario. En el presente ensayo, se describe un lado poco contado del fenómeno: el rol de la Publicidad como dis-positivo clave en la dinámica de una incipiente sociedad de consumo, que a la vez era seducida por el avance de los medios de comunica¬ción. Fascinación que irá i

DESCRIPCIÓN
Los acuerdos de Bretton Woods, fueron decisivos en la conforma¬ción del nuevo orden mundial de lasegunda posguerra del siglo XX. La industria publicitaria no quedó al margen, fue una de las grandes beneficiarias de dicho escenario.En el presente ensayo, se describe un lado poco contado del fenómeno: el rol de la Publicidad como dis-positivo clave en la dinámica de una incipiente sociedad de consumo, que a la vez era seducida por el avance de los medios de comunica¬ción. Fascinación que irá in crescendo años después, con la aparición de las nuevas tecnologías, el desembarco de la informática en la vida cotidiana y la posterior manifestación de las redes sociales, donde también la Publicidad ocupará su lugar. Este trabajo concluye allí, en el año 1995, cuando Microsoft lanza Windows 95, el primer sistema operativo amigable con el usuario.Apasionante y entretenido y una visión distinta para los interesados en Historia y Publicidad

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!