La Publicidad Moderna - Fernando Roig
en 10 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Las fechas de entrega incluyen los 4 días necesarios para tener listo el producto.
+500 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 3 días de garantía de fábrica.
Vendido por BIBLIOSTORE URUGUAY
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo




Características del producto
Características principales
Título del libro | LA PUBLICIDAD MODERNA |
---|---|
Autor | FERNANDO ROIG |
Idioma | SPANISH |
Editorial del libro | EDICIONES INFINITO ESP |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 152 |
---|---|
Género del libro | PUBLICIDAD Y SOCIEDAD |
ISBN | 9789873970269 |
Código IBIC | JFDV |
IBIC | PUBLICIDAD Y SOCIEDAD |
Descripción
MERCADOLIBROS UY
DATOS IMPORTANTES
- Libro 100% original
- STOCK DISPONIBLE!
Listo para retirar o despachar en 72hs hábiles desde que se confirma la compra
- NO se aceptan cambios ni devoluciones
- Coordinar la entrega y abonar el costo del libro + envío (si necesita) para confirmar la compra
- SOLO aceptamos MercadoPago (todas las tarjetas + Abitab y RedPagos)
ENTREGA
- DESPACHO GARANTIZADO en 72hs hábiles
Desde el día de confirmación de compra
- Pick up GRATIS en zona centro, cerca de plaza independencia
- Envíos a todo el país
Consulte costo de envío según la zona de entrega
- Comunicarse por mail o whatsapp para coordinar entrega, recuerde que no se confirma la compra hasta no acordar la entrega
- Para costo de envío aceptamos Abitab, RedPagos, transferencias BROU y Scotiabank
------
LA PUBLICIDAD MODERNA,LA PUBLICIDAD MODERNA
- ISBN: 9789873970269
- Editorial: EDICIONES INFINITO ESP
- Autor: FERNANDO,FERNANDO ROIG,ROIG
- Tamaño: 215x130x8mm
- Peso: 186gr
- Páginas: 152
- País de publicación: SPAIN
- Lenguaje: SPANISH
SINOPSIS
Los acuerdos de Bretton Woods, fueron decisivos en la conforma¬ción del nuevo orden mundial de la segunda posguerra del siglo XX. La industria publicitaria no quedó al margen, fue una de las grandes beneficiarias de dicho escenario. En el presente ensayo, se describe un lado poco contado del fenómeno: el rol de la Publicidad como dis-positivo clave en la dinámica de una incipiente sociedad de consumo, que a la vez era seducida por el avance de los medios de comunica¬ción. Fascinación que irá i
DESCRIPCIÓN
Los acuerdos de Bretton Woods, fueron decisivos en la conforma¬ción del nuevo orden mundial de lasegunda posguerra del siglo XX. La industria publicitaria no quedó al margen, fue una de las grandes beneficiarias de dicho escenario.En el presente ensayo, se describe un lado poco contado del fenómeno: el rol de la Publicidad como dis-positivo clave en la dinámica de una incipiente sociedad de consumo, que a la vez era seducida por el avance de los medios de comunica¬ción. Fascinación que irá in crescendo años después, con la aparición de las nuevas tecnologías, el desembarco de la informática en la vida cotidiana y la posterior manifestación de las redes sociales, donde también la Publicidad ocupará su lugar. Este trabajo concluye allí, en el año 1995, cuando Microsoft lanza Windows 95, el primer sistema operativo amigable con el usuario.Apasionante y entretenido y una visión distinta para los interesados en Historia y Publicidad
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!