official-store-logo

Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Laika
Laika

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

Acerca de Nosotros:

Somos una tienda especializada en mascotas con un propósito compartido por todas las personas de nuestro equipo: darle todo el amor, cuidado y respeto que se merecen.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de atención al cliente, recepción y procesamiento de pedidos: lunes a viernes de 9 a 20 hs. sá-bados de 10 a 20 hs y Domingos de 10 a 18hs.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Proceso de compra:

1. Dale click en comprar y completá los datos de requeridos.

2. Forma de entrega:
* Montevideo:
- Retiro en tiendas: Puedes retirar la compra en nuestras tiendas de Pocitos, Punta Carretas, Cordón, Buceo, La Blanqueada, Carrasco y Barra de Carrasco (NO ES POSIBLE EL RETIRO EN TIENDA SIN COORDINACION PREVIA).
- Envíos: Algunos de nuestros productos tienen envío gratis, puedes chequearlo desde el panel de com-pra.
- IMPORTANTE: Mercado envíos flex (puede tener costo adicional) si su compra la realiza antes de las 15hs el envío es en el día (valido para Montevideo y área metropolitana) ver zonas de cobertura y costos. El horario de entrega por Mercado Envíos flex es de 16 a 22 hs y es realizado por empresa tercerizada, NO ES POSIBLE COORDINAR EL HORARIO DE ENTREGA, salvo que sea una re coordinación donde la empresa de cadeteria lo contactará para coordinar la entrega al día siguiente.
* Interior:
- Envíos: Los mismos se realizan a través Mercado Envíos (puede tener costo adicional) y se realizan con las empresas de cadeteria que dispone Mercado Libre.
-El despacho se realiza dentro de las 24hs hábiles luego de realizada la compra.
- Los tiempos de demora y seguimiento puede hacerlo desde su cuenta en Mercado Libre.

3. ANTES DE COMPRAR: Ante cualquier duda del producto, envío, stock, etc por favor utilice las preguntas al vendedor.
- Si va a elegir la opción con envío flex chequea que la dirección que tienes registrada es a la que va a ir el producto, de lo contrario deberás cambiarla.

4.LUEGO DE COMPRAR: Si el producto llego con algún desperfecto, no es lo que compraste, falta algún artículo, etc puede escribirnos a través del chat interno o a nuestro whatsapp para solucionar el inconveniente, no es necesario iniciar un reclamo, ya que esto afecta los tiempos de la resolución del mismo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!