Hasta 12 cuotas de sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Belvedere, Montevideo

Color:Beige

¡Última disponible!

Vendido por OUTLETSUPRANOR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Características del producto

Características principales

Marca
Celite
Línea
Convencional
Modelo
DONNA

Otras características

Incluye lavatorio
No
One piece
No
Incluye columna
No
Bidet
No

Descripción

Inodoro Mochila marca Celite - Grupo Roca
Modelo: Donna
Color: Hueso
Formato: Cuadrado
*Pequeño detalle en pintura

Envíos dentro de Montevideo $450. Envíos al interior se lleva hasta la agencia indicada y abona flete en destino.

-------------------------------------------
SOMOS OUTLET SUPRANOR

PREGUNTAS FRECUENTES:

• ¿Qué hago luego de comprar en Mercado Libre?
- Una vez que usted efectúe la compra, debe comunicarse con nosotros para poder coordinar el envío. La comunicación se realizará a través del chat de Mercado Libre. Asegúrese de tener datos correctos en su cuenta de Mercado Libre.

• ¿En qué horarios responden?
- Usted recibirá respuestas de sus mensajes de Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 hs y de 13:30 a 18:00 hs.

• ¿Se realizan envíos? ¿Cuánto cuesta el mismo?
Puede ver los costos de envío en la sección de "Entrega a acordar con el vendedor" si el envío es dentro de Montevideo lo podrá abonar en efectivo al momento de la entrega.
Si el envío es para el interior lo llevamos a la agencia que nos indique y abonará el costo del flete en destino.

• ¿Pueden subir mi artículo a "X" piso?
- No, todos nuestros productos se entregan en la puerta de su domicilio. No se suben por escaleras, balcones, entre otros.

• Quiero pasar a retirar por el local ¿Dónde están ubicados?
- Estamos en la zona de Belvedere en Avenida Garzón y Caazapá

• ¿En qué horarios atienden?
- Lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs y de 13:30 a 18:00 hs.

• ¿Vienen armados los artículos?
- Dependiendo del producto. Vienen en su caja o embalaje original para poder preservar su buen estado.

• Me llegó roto ¿Qué hago?
- Al recibir el producto, es responsabilidad del cliente revisar y probar la mercadería para asegurarse de que el producto esté en perfectas condiciones. Si encuentra algún desperfecto, comuníquese con el área de servicios para solucionar su inconveniente.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!