Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Selecciona una opción

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Usted está comprando en MACROTEC. Empresa establecida, con sucursales en Montevideo. Envíos a todo el país. Garantía escrita en todos los productos. Factura oficial con o sin RUT.

Joystick Playstation 5 Dualsense Colores Macrotec Macrotec
Aumente sus sentidos ™
El controlador inalámbrico DualSense para PS5 ofrece retroalimentación háptica inmersiva, activadores adaptativos dinámicos y un micrófono incorporado, todo integrado en un diseño icónico.






Da vida a los mundos de los juegos







Retroalimentación háptica 
Sienta retroalimentación físicamente sensible a sus acciones en el juego con actuadores duales que reemplazan los motores de ruido tradicionales. En tus manos, estas vibraciones dinámicas pueden simular la sensación de todo, desde entornos hasta el retroceso de diferentes armas.



Disparadores adaptativos   
Experimente diferentes niveles de fuerza y tensión mientras interactúa con su equipo y entornos del juego. Desde tirar hacia atrás de una cuerda de arco cada vez más apretada hasta pisar los frenos en un automóvil a toda velocidad, siéntete conectado físicamente con tus acciones en pantalla.
Encuentra tu voz, comparte tu pasión
Conector para auriculares y micrófono incorporado 
Chatea con amigos en línea 3 usando el micrófono incorporado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactive fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silencio dedicado.
Botón Crear
Capture y transmita 3 sus momentos de juego más épicos con el botón Crear. Sobre la base del éxito del botón COMPARTIR pionero, "crear" ofrece a los jugadores más formas de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en vivo al mundo.

Un icono de juego en tus manos
Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina un diseño icónico e intuitivo con palos mejorados y una barra de luces renovada.

Funciones familiares 
El controlador inalámbrico DualSense conserva muchas características de DUALSHOCK®4, regresando para una nueva generación de juegos.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
• Estado : Nuevo
• Condición del ítem : Nuevo
• Modelo : PlayStation 5 DualSense

----------------------------------------------------------------------
ENVÍOS y ENTREGAS (Interior, Montevideo y retiro en nuestras sucursales):
- INTERIOR: Podés elegir entre DAC o Mercado Envíos (operado por múltiples agencias que trabajan con Mercado Envíos). No enviamos por otras agencias. Despachamos tu compra de lunes a viernes.
*DAC: Los envíos por DAC con retiro en agencia, demoran normalmente 24 horas hábiles en llegar a destino. Si pagás antes de 4 PM, despachamos tu compra en el mismo día. En caso contrario, se despacha al día hábil siguiente (de lunes a viernes). Para elegir DAC, debes elegir como forma de envío "Retiro en el domicilio del vendedor", y por mensaje privado solicitar el envío por DAC. Todos los envíos por DAC son a costo del cliente y se le pagarán directamente a DAC al retirar.
*Mercado Envíos: La demora de Mercado Envíos está indicada antes de comprar, según tu dirección. Es importante que la dirección de tu cuenta sea correcta ANTES de comprar. Después, el sistema no permite cambio de dirección

- MONTEVIDEO: Enviamos con Mercado Envíos. La demora y costo de Mercado Envíos está indicada antes de comprar, según tu dirección. Es importante que la dirección de tu cuenta sea correcta ANTES de comprar. Después, el sistema no permite cambio de dirección. Debido al enorme volumen de envíos diarios, estamos repartiendo hasta las 9 pm aproximadamente.

- RETIRO EN MACROTEC. Deberás presentar cédula de identidad para retirar. En caso de que vaya otra persona a retirar, deberás decirnos el nombre completo de la persona autorizada por mensaje privado.
Lunes a Viernes: 10 a 19 hrs. Sábados: 10 a 14 hrs.
----------------------------------------------------------------------
Garantía por defecto de fabricación de 1 año para celulares, tablets, relojes, monitores y consolas de videojuegos marca PlayStation, Xbox y Nintendo. 6 meses de garantía para baterías, accesorios y otros productos.
----------------------------------------------------------------------
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
• MercadoLíder Platinum. La empresa del rubro con mejores calificaciones. Lea las calificaciones de nuestros clientes y compre con tranquilidad.
• Damos garantía REAL y escrita de todos nuestros productos.
• Empresa establecida con más de 10 años de antigüedad.
• Horarios amplios de lunes a sábados.
• Financiación con casi todas las tarjetas de crédito.
• Atención personalizada.
• El mejor servicio post-venta dado por nuestro Servicio Técnico.
• Estamos fuertemente especializados en el rubro y sabemos lo que vendemos.
• Migración de datos de un celular a otro, para que no pierdas nada.
• No solo vendemos, te ayudamos a solucionar tus problemas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!