Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Ciudad Vieja, Montevideo

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Oca
American Express
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Bienvenido a HERMES SHOP

Chaqueta de motociclista de cuero negro para hombre, diseño de águila en relieve Live To Ride - Ride To Live - negro - X-Large
=========================================================
+ Entrega en 6 a 8 dias luego de acreditado el pago
+ Este producto viene de Estados Unidos dentro del marco del decreto 336_015
+ El comprador debe por lo tanto proporcionar la cédula
=========================================================

Descripcion
? 100% piel de vacuno: está hecha de 100% piel auténtica para proporcionar la mejor calidad de cuero a nuestra comunidad. Con un diseño elaborado, exquisita mano de obra y cuero de vaca de alta calidad, Vance Leather proporciona chaquetas más funcionales y de moda para hombres.

Múltiples bolsillos: no importa cómo vivas, podrás llevar lo que necesites contigo en dos bolsillos en la cintura, un bolsillo o un bolsillo con cremallera en la parte delantera izquierda. Múltiples bolsillos hacen que sea muy fácil llevar tus documentos importantes y todos los artículos necesarios que quieras llevar contigo mismo.

Calidad asequible: fabricamos nuestras chaquetas con materiales de la más alta calidad a un precio asequible. Prueba nuestras chaquetas sin preocuparte porque notarás la calidad de la mano de obra y conduces con estilo.

Funcional y cómodo: comodidad y estilo asegurado por un forro completo con cremallera que atraviesa las mangas, hombreras en los hombros, un cuello plegable, cierre frontal de cremallera, un cinturón de cuero en la cintura y puños con cremallera. Es una chaqueta duradera y moderna para hombres y proporciona el máximo

Águila americana: Declara el espíritu americano y úsalo con orgullo. Esta chaqueta de piel de vaca de alta calidad muestra en la parte posterior es el águila estadounidense agarrando un escudo de Estados Unidos con las palabras Live to Ride en la parte superior y Ride to Live debajo. Una chaqueta ligera que es ideal durante todo el año y perfecta para todos los ciclistas y ciclistas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Última realizada

Hola buenos días, que talles tienen ???
Hola, en M, L y XL, enviamos por DAC a todo el pais, se paga por mercadopago, se envia desde Estados Unidos, el envio demora 6 a 8 dias en llegar, a las ordenes Saludos.
13/10/2023