Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 4 días después de tu compra

Vendido por KENDRAJOYAS

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Esta publicación incluye 12 cajitas o estuches de Joyería con diseño exclusivo! de colores de base pastel salmón con moño de hilo

También hay otros modelos con moño con hilo y moño con cinta rosadas y blancas, marron liso al tono para realzar su regalo con elegancia y estilo ! .. Valen 1100 pesos las 12 cajitas.

Es un Precioso Estuche de Obsequio para pulseras o conjuntos de Cadena con dije pequeño, cadena con cruz, pulsera con dijes, cadena con medalla con un diseño moderno e importado.

Exterior: color salmon con moño de hilo
Interior: plancha de poliestireno universal con ranura

Medidas:
Largo 20,5 cm
Ancho 4 cm
Alto 2,5 cm

Estuches adecuados para todo tipo de conjuntos de alhajas principalmente conjuntos de cadenas, pulseras, dijes, medallas, cruces, bijou, ideal para propuestas de matrimonio, aniversarios de boda, compromiso, cumpleaños, Día de la Madre, Día de San Valentín, Navidad, etc.

Colores disponibles : Blanco , Rosado, Marron

Se realizan envíos a todo el País.

Si usted es del INTERIOR, enviamos por servicio de Mercado Envíos (UES) y lo recibe en su domicilio. Puede comprar el envío en esta misma publicación.
Si desea que el envío lo hagamos por otra agencia de su preferencia, seleccione le opción "Retiro en el local" para luego coordinar por privado el envío en el día
Si usted es de MONTEVIDEO, puede elegir el servicio de Mercado envíos (UES) y recibirá en 24 hs . También puede elegir retirar en Punta Carretas eligiendo " Retiro en el local".

Su consulta es bienvenida

Kendra Joyas, con más de 30 años de trayectoria, avala nuestro compromiso de satisfacción asegurada

Feliz año 2023!

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!