en 12x sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Cordón, Montevideo

¡Última disponible!

IMPORTALOYA

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Niimbot
Modelo
B21-01

Descripción

----------- SKIPER - PRODUCTOS IMPORTADOS-----------
---------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO -------------------------
--------------------------- DE 10 A 15 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------------
----------------------------------------------------------------------------

--- El producto se importa una vez el cliente realiza la compra
--- Si su producto requiere confirmación de talla, color u otras características es necesario confirmar la disponibilidad y el precio antes de realizar la compra.

NIIMBOT Máquina etiquetadora con 1 rollo de cinta sin cinta B21 vintage de 2 pulgadas de ancho, impresora térmica de etiquetas para negocios, pistola de precios, etiquetas de envío, escritor de etiquetas para el hogar, oficina, organización comercial (negro)

Nueva versión : la nueva generación de etiquetadoras B21, es la mitad del tamaño y el peso de la etiquetadora tradicional. Tamaño de la máquina: 5.1 x 3.7 x 2.4 pulgadas. Peso: 0.75 libras incluyendo batería. Obtén una máquina B21 ahora puedes obtener un rollo gratis de papel de etiqueta de 2 x 1.2 pulgadas dentro de la máquina.

?Nuevas formas de ahorrar dinero??Con impresión térmica, simplemente reemplaza el papel de etiqueta después de usarlo, ya no necesitas comprar tinta, tóner o cinta de carbono. Una carga de batería puede soportar 4 horas de trabajo. La etiqueta se apagará automáticamente cuando se pausa durante 15 minutos para ahorrar energía. No hay necesidad de comprar baterías, ahorrando costos de impresión en un 70

Nueva forma de vida inteligente: conecta la aplicación NIIMBOT a través de Bluetooth, crea etiquetas en la aplicación, funciones como emparejamiento automático de plantillas, reconocimiento de imágenes, impresión por lotes, también incluye más de 20 tipos de fuentes y miles de materiales de imagen. Además, puedes ajustar el contenido y la ubicación de las etiquetas para crear una etiqueta que satisfaga todas tus necesidades.

Aplicable para varias industrias: la etiquetadora B21 soporta etiquetas de 0.8 a 2 pulgadas de ancho, que se pueden utilizar ampliamente en alimentos, medicina, ropa, joyas, comestibles, supermaket, activos fijos, comerciales, pequeñas empresas, áreas de fábricas, etc.

Garantía y servicio de marca confiables: compra en nuestra tienda, excepto disfrutar de la política de devoluciones de , lo que es más, una vez que te conviertas en nuestro valioso cliente, puedes disfrutar de nuestro servicio al cliente de por vida, te proporcionaremos soporte técnico y responderemos todas las preguntas a tiempo.


?Apariencia exquisita??Aspecto vintage, apertura fácil, enchufe USB, cinta antideslizante en la parte inferior, batería recargable de mAh, 4 horas de funcionamiento continuo con sincronización de tiempo, espera de 3 a 4 horas, diseño más detallado que experimenta una impresión de alta calidad.

SKU: B08YQSQSXY

COLOR: Negro -
MARCA: NIIMBOT
MODELO: B21-01
PESO: 1.26 libras


Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional

«=========================================================»

• Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente

«=========================================================»
«=========================================================»


«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación.

No cubre mala manipulación por parte del usuario.





-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ---------------------------
------------------------ DE 10 A 15 DÍAS -------------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------------
-----------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!