Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Cordón, Montevideo

Color:47.25"

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ir a la página del vendedor

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Descripción

----------- SKIPER - PRODUCTOS IMPORTADOS-----------
---------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO -------------------------
--------------------------- DE 10 A 15 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------------
----------------------------------------------------------------------------

--- El producto se importa una vez el cliente realiza la compra
--- Si su producto requiere confirmación de talla, color u otras características es necesario confirmar la disponibilidad y el precio antes de realizar la compra.

MASAKA B&W Escritorio profesional de vidrio templado, escritorio de computadora de estudio de 47.25 pulgadas, escritorio moderno, estación de trabajo estable, marco de metal negro

• Material: mesa de cristal templado único, combinada con patas de mesa de metal. La parte superior de la mesa se siente suave al tacto, no deja manchas de agua, y las patas de la mesa son estables con una capacidad de peso de aproximadamente 120 a 150 libras. Puede contener libros, computadoras, tazas y otros artículos decorativos al mismo tiempo. Estable y no tembloroso, adecuado para estudio, dormitorio y apartamento.

• Diseño ergonómico: 47.25 pulgadas de ancho x 23.5 pulgadas de profundidad x 29 pulgadas de alto. Altura moderada, ya sea escritura, lectura, trabajo de computadora, la parte superior de la mesa puede acomodar completamente tus brazos. También se puede combinar con nuestro estante de escritorio, perfecto para libros, cosméticos o bonitos adornos. Las esquinas redondeadas de la mesa están diseñadas para reducir el peligro ca por colisiones.

• Tipo: escritorio de diseño básico con metal en la parte inferior, más estable y resistente. Diseño negro puro, adecuado para una variedad de estilos, pero también de acuerdo a las necesidades de cualquier transformación. Se adapta a una variedad de ocasiones, conviértete en un muy buen compañero de trabajo en casa. Las patas de la mesa son más gruesas y más fuertes que otros modelos. Estabilidad muy mejorada.

• Fácil de montar: con el paquete incluye herramientas de instalación, necesitas que un adulto funcione de acuerdo con las instrucciones para instalar. Puedes obtener una mesa muy perfecta y luego puedes poner tu computadora, teléfono, libros, etc. y empieza a trabajar de manera eficiente.

• Corte integrado: ya que nuestros productos se cortan en una sola pieza en la fábrica utilizando máquinas, es inevitable que haya polvo. Simplemente límpialo con un trapo húmedo después del montaje. No te preocupes si recibes accesorios de tornillo adicionales, están ahí para evitar perder algunos durante el envío o la instalación. Comprueba el manual y comprueba cada pieza de accesorio cuidadosamente después de recibir el paquete, si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en o con nosotros.



SKU: B099DS3KHR


MARCA: Generico

PESO: 41 libras

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional

«=========================================================»

• Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente

«=========================================================»
«=========================================================»


«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación.

No cubre mala manipulación por parte del usuario.





-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ---------------------------
------------------------ DE 10 A 15 DÍAS -------------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------------
-----------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!