Creatividad, S.a. - Ed Catmull
en 10 cuotas de sin interés
¡Última disponible!
MercadoLíder | +10mil ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
ESCARAMUZA
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Título del libro | Creatividad SA |
---|---|
Autor | Ed Catmull |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Conecta |
Edición del libro | 1 |
Marca | Conecta |
Otros
Cantidad de páginas | 464 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 555 g |
Género del libro | Literatura y ficción |
Tipo de narración | Escrito |
ISBN | 9788418053245 |
Descripción
Edición ampliada y actualizada del best seller sobre liderazgo creativo que recoge los principios que construyeron la cultura singularmente exitosa de Pixar y le permitieron conservar su creatividad sin dejar de evolucionar.
A lo largo de casi veinte años, Pixar ha dominado el sector de la animación y ha producido películas tan valoradas como la trilogía de Toy Story, Monsters, S. A., o WALL-E, que han batido récords de recaudación y conseguido cuarenta premios Oscar. En muchos aspectos la inventiva de las tramas, la capacidad de emocionar, la maravilla de sus historias..., las películas de Pixar son una lección práctica sobre lo que es la creatividad.
Cuando Ed Catmull era joven tenía un sueño: hacer la primera película de animación por ordenador. Persiguió este sueño como estudiante en la Universidad de Utah, y se asoció con George Lucas, una colaboración que, indirectamente, lo llevó a fundar Pixar con Steve Jobs y John Lasseter en 1986.
Catmull explica en este libro los valores y las técnicas que han hecho que Pixar sea tan admirada, y también tan rentable. El ingrediente esencial en el éxito de Pixar está en su entorno único, basado en principios que protegen el proceso creativo y que desafían las ideas establecidas, como por ejemplo:
*Un equipo mediocre puede hacer fracasar una buena idea. Un buen equipo puede arreglar o mejorar una idea mediocre.
*La tarea de dirigir no es evitar riesgos sino crear el entorno para que otros puedan tomarlos.
*Con frecuencia, el coste de evitar errores es superior al de subsanarlos.
*La estructura de comunicación de una empresa no debe ser el reflejo de su estructura organizativa; todo el equipo debe ser capaz de interrelacionarse, independientemente de su cargo y sus funciones.
En esta edición ampliada y actualizada, Catmull da cuenta de los años posteriores a la publicación de Creatividad, S. A., para iluminar aún más el desarrollo continuo de la cultura, única y singular, propia de Pixar.
Escaramuza
Somos una librería-café ubicada en Cordón.
Estamos abiertos de lunes a sábados de 09:00 a 21:00.
_
Preguntas frecuentes:
¿Todos los libros son en formato papel?
Sí
¿Todos los libros son nuevos?
Sí
¿Dónde puedo ver el producto?
Podés venir a verlo a nuestra tienda física.
¿Puedo cancelar mi pedido luego de haber hecho la compra?
La compra es un compromiso, por favor realizá las consultas necesarias antes de comprar.
¿Puedo devolver mi compra?
Sí, podrás cambiarlo sin inconvenientes siempre que el libro esté en buenas condiciones.
Envíos
¿Cómo funcionan los envíos?
Una vez que realices la compra nos comunicaremos contigo para pedirte los datos de envío, dirección, y otros datos necesarios.
Tenemos disponible envío flex y entregas a todo el país. También podes pasar a retirar tu compra en librería.
¿Es posible pasar a retirar la compra?
Sí, podrás pasar a retirar tu compra por nuestra tienda física en Cordón, Montevideo.
Feliz lectura,
Escaramuza
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!