Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Cordón, Montevideo

¡Última disponible!

IMPORTALOYA

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

----------- SKIPER - PRODUCTOS IMPORTADOS-----------
---------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO -------------------------
--------------------------- DE 10 A 15 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------------
----------------------------------------------------------------------------

--- El producto se importa una vez el cliente realiza la compra
--- Si su producto requiere confirmación de talla, color u otras características es necesario confirmar la disponibilidad y el precio antes de realizar la compra.

Máquina de etiquetas con cinta, impresora de etiquetas Bluetooth portátil, máquina de etiquetas con etiquetas, mini etiquetadora inalámbrica, pequeña impresora de calcomanías para la escuela, niños, cosas en casa, oficina

?Protección absoluta de privacidad???Fabricantes de etiquetas muy fáciles de usar Máquina inalámbrica Bluetooth 4.0 etiquetadora conectada fácilmente a tu teléfono, y la aplicación es gratuita de descargar y usar. Lo mejor de todo es que omite el registro de usuario y puede entrar y editar su pestaña de personalidad de inmediato. No tienes que autorizar ninguna información personal.

Impresora de etiquetas de bolsillo portátil: ?etiquetemos nuestras vidas juntas Nuestra máquina de etiquetas con cinta tiene un cuerpo pequeño, puedes ponerlo fácilmente en tu bolsillo, bolso, cartera, etc. Y llévalo a cualquier lugar para imprimir y etiquetar en cualquier momento. Tamaño de la mini etiquetadora: 4.2 x 2.9 x 0.9 pulgadas.

Gran cantidad de plantillas de etiquetas: es definitivamente la máquina de etiquetas más potente y completa del mundo. Textos, tablas, símbolos, logotipos, códigos de barras, códigos QR, imágenes, tiempo, Ex, número de serie, etc. Siéntete libre de ser creativo y crear tu etiqueta única

?Etiquetadora térmica fácil de usar??Toneladas de plantillas interesantes todo en la aplicación NIIMBOT 60 fuentes, más de 12 idiomas y más de 400 bordes. Pon la cinta de etiquetas Conexión Bluetooth Editar Imprimir; fácil 4 pasos para obtener calcomanías de bricolaje. Compatible con iOS y Android.

Ampliamente utilizado en la vida: fabricante de etiquetas de mano con batería recargable integrada de mAh, impresión HD rápida de 203 inmersiones, potente chip estadounidense que hace que nunca se produzca errores ni se atasque. Se incluye un rollo de papel de etiqueta impermeable y resistente al aceite. Etiqueta tu planta, comida, botella de agua, taquillas, bolsas de archivos, maquillaje, pasteles, tarros de condimentos, mercancía, joyas, etc. Marca la vida día encantador.


Más inteligente y más pequeño: en comparación con los fabricantes de etiquetas tradicionales, esta etiquetadora portátil es más pequeña e inteligente. Diseño compacto y encantador y puedes llevarlo en tu bolsillo, e imprimir etiquetas y calcomanías en cualquier momento y en cualquier lugar. Conectividad Bluetooth y fácil de usar: esta mini impresora de etiquetas Bluetooth imprime calcomanías de forma inalámbrica. Solo tienes que descargar la aplicación gratuita y luego es fácil crear etiquetas personalizadas a tu manera. La aplicación incluye más de 60 fuentes, más de 12 idiomas y más de 400 bordes. Y es compatible con iOS y Android. Múltiples plantillas creativas: esta aplicación de este fabricante de calcomanías proporciona una variedad de plantillas gratuitas, que contienen textos, tablas, símbolos, logotipos, códigos de barras, códigos QR, imágenes, tiempo, inserta Ex, etc. Fácil de crear varias calcomanías de etiquetas bonitas y útiles desde tu teléfono. Amplia aplicación y artículos de regreso a la escuela: estas máquinas etiquetadoras se utilizan ampliamente en la organización de suministros para el hogar, clasificar artículos cosméticos, etiquetas de joyería de nombre de precio, calcomanías de tarros, clasificación de archivos escolares y de oficina, almacenamiento, marcado, etc. Impresión de alta calidad: equipado con un cabezal de impresión térmica japonesa y 203 DPI, esta etiquetadora de mano imprime rápida y claramente. Y esta máquina etiquetadora con cinta impresa sin tinta, y es recargable, con una duración de batería de mAh, ahorrando tiempo y dinero.

SKU: B0BD3HYYGZ

COLOR: Blanco
MARCA: AWDAKYE
MODELO: D110
PESO: 0.6 libras


Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional

«=========================================================»

• Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente

«=========================================================»
«=========================================================»


«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación.

No cubre mala manipulación por parte del usuario.





-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ---------------------------
------------------------ DE 10 A 15 DÍAS -------------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------------
-----------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!