Mascara Reparadora Kuul Cure Me 245gr + Gorra Eléctrica Gris
en 10 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
Tremenda Tienda
+1000 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo





Características del producto
Marca: Küül
Tipo de cuidado: Reconstrucción
Formato de venta: Pack
Género: Sin género
Presentación: Pote
Formato: Crema
Tipo de producto: Máscara + Gorra Eléctrica
Características principales
Marca | Küül |
---|---|
Línea | Change Me |
Tipo de producto | Máscara + Gorra Eléctrica |
Tipo de cuidado | Reconstrucción |
Es kit | Sí |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 2 |
Peso neto | 245 g |
Volumen neto | 245 mL |
Otros
Tipos de cabello | Dañados, Todo |
---|---|
Efectos | Reconstrucción |
Formato | Crema |
Presentación | Pote |
Género | Sin género |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
Es libre de crueldad | Sí |
Descripción
Mascara Reparadora Kuul Cure Me 245gr + Gorra Eléctrica Gris
DESCRIPCIÓN
Tratamiento que ayuda a reparar y reconstruir el cabello seco o dañado causado por procesos químicos, exceso de uso de herramientas de calor y factores ambientales que lo debilitan, proporcionando nutrientes y proteínas que lo harán lucir más saludable. Enriquecido con Amino Gen, un avanzado componente de aminoácidos y proteínas que fortalece y da flexibilidad al cabello desde la raíz hasta la punta.
Contiene además filtro UV que protege al cabello de los rayos solares.
Contenido Neto: 245gr
MODO DE USO
Después de lavar el cabello con Küül Cure Me Shampoo, elimina el exceso de agua y coloca una generosa cantidad sobre la palma de la mano, distribúyelo perfectamente en el cabello, da un suave masaje y déjalo reposar de 10 a 15 minutos. Enjuaga y procede a estilizar.,
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
SOMOS TREMENDA TIENDA
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
CONTAMOS CON LOCAL PARA RETIRAR TU PEDIDO EN ZONA CENTRO A METROS DE LA INTENDENCIA
LUNES A VIERNES 09:00 A 19:00 HS
SABADO 10:00 A 14:00 HS
¿POR QUE ELEGIRNOS?
Somos Mercado Líder Platinum, pertenecemos a aquellos vendedores con la máxima distinción dentro del sitio. Por nuestra trayectoria, calidad de atención, servicio postventa y satisfacción del cliente.
Miles de compradores nos recomiendan.
Además, nuestra empresa cuenta con personal altamente capacitado para el asesoramiento antes y después de la compra.
- ¿Existe stock de todos los productos publicados?
Todas nuestras publicaciones son de artículos en stock.
- ¿Cuál es la garantía de mi compra?
Dependiendo el producto.
Todos aquellos que sean violables no tienen garantía.
Mobiliario y herramientas de 6 a 12 meses.
PAGO
- ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercado Pago:
VISA - MASTERCARD - OCA - DINERS CLUB - LIDER - SCOTIABANK.
- ¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario?
Si, con Mercado Pago podrás abonar en terminales de RED PAGOS - ABITAB y/o cajeros automáticos.
- ¿Realizan factura?
Si, emitimos facturas a consumidor final o con RUT.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ATENCIÓN:
PARA RETIRAR TU COMPRA DE NUESTRO LOCAL EN ZONA CENTRO, DEBERÁS ELEGIR LA OPCIÓN “ACUERDO LA ENTREGA CON EL VENDEDOR” O “RETIRO EN EL DOMICILIO DEL VENDEDOR”
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENVÍO
- ¿Trabajan con Mercado Envíos Flex?
Si, contamos con Mercado Envíos Flex, envíos en el día en todas las zonas de Montevideo y parte de Canelones.
- ¿Cuánto cuesta el envío de los productos?
Podés calcular el costo de envío antes de confirmar la compra, ingresando tu departamento y localidad en la parte superior de la publicación.
- ¿Realizan envíos al INTERIOR?
¡Si, despachamos sin costo en cualquier agencia que tenga sucursal en Tres Cruces!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si la compra NO supera los $1500, el envío queda a cargo del comprador
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!