en 10 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Tremenda Tienda

+1000 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Marca: Küül

Tipo de cuidado: Reconstrucción

Formato de venta: Pack

Género: Sin género

Presentación: Pote

Formato: Crema

Tipo de producto: Máscara + Gorra Eléctrica

Características principales

Marca
Küül
Línea
Change Me
Tipo de producto
Máscara + Gorra Eléctrica
Tipo de cuidado
Reconstrucción
Es kit
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
2
Peso neto
245 g
Volumen neto
245 mL

Otros

Tipos de cabello
Dañados, Todo
Efectos
Reconstrucción
Formato
Crema
Presentación
Pote
Género
Sin género
Está dermatológicamente testeado
Es libre de crueldad

Descripción

Mascara Reparadora Kuul Cure Me 245gr + Gorra Eléctrica Gris

DESCRIPCIÓN
Tratamiento que ayuda a reparar y reconstruir el cabello seco o dañado causado por procesos químicos, exceso de uso de herramientas de calor y factores ambientales que lo debilitan, proporcionando nutrientes y proteínas que lo harán lucir más saludable. Enriquecido con Amino Gen, un avanzado componente de aminoácidos y proteínas que fortalece y da flexibilidad al cabello desde la raíz hasta la punta.
Contiene además filtro UV que protege al cabello de los rayos solares.

Contenido Neto: 245gr

MODO DE USO
Después de lavar el cabello con Küül Cure Me Shampoo, elimina el exceso de agua y coloca una generosa cantidad sobre la palma de la mano, distribúyelo perfectamente en el cabello, da un suave masaje y déjalo reposar de 10 a 15 minutos. Enjuaga y procede a estilizar.,

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

SOMOS TREMENDA TIENDA

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

CONTAMOS CON LOCAL PARA RETIRAR TU PEDIDO EN ZONA CENTRO A METROS DE LA INTENDENCIA

LUNES A VIERNES 09:00 A 19:00 HS
SABADO 10:00 A 14:00 HS

¿POR QUE ELEGIRNOS?

Somos Mercado Líder Platinum, pertenecemos a aquellos vendedores con la máxima distinción dentro del sitio. Por nuestra trayectoria, calidad de atención, servicio postventa y satisfacción del cliente.
Miles de compradores nos recomiendan.
Además, nuestra empresa cuenta con personal altamente capacitado para el asesoramiento antes y después de la compra.

- ¿Existe stock de todos los productos publicados?
Todas nuestras publicaciones son de artículos en stock.

- ¿Cuál es la garantía de mi compra?
Dependiendo el producto.
Todos aquellos que sean violables no tienen garantía.
Mobiliario y herramientas de 6 a 12 meses.

PAGO
- ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercado Pago:
VISA - MASTERCARD - OCA - DINERS CLUB - LIDER - SCOTIABANK.

- ¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario?
Si, con Mercado Pago podrás abonar en terminales de RED PAGOS - ABITAB y/o cajeros automáticos.

- ¿Realizan factura?
Si, emitimos facturas a consumidor final o con RUT.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ATENCIÓN:

PARA RETIRAR TU COMPRA DE NUESTRO LOCAL EN ZONA CENTRO, DEBERÁS ELEGIR LA OPCIÓN “ACUERDO LA ENTREGA CON EL VENDEDOR” O “RETIRO EN EL DOMICILIO DEL VENDEDOR”
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ENVÍO

- ¿Trabajan con Mercado Envíos Flex?
Si, contamos con Mercado Envíos Flex, envíos en el día en todas las zonas de Montevideo y parte de Canelones.

- ¿Cuánto cuesta el envío de los productos?
Podés calcular el costo de envío antes de confirmar la compra, ingresando tu departamento y localidad en la parte superior de la publicación.

- ¿Realizan envíos al INTERIOR?
¡Si, despachamos sin costo en cualquier agencia que tenga sucursal en Tres Cruces!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si la compra NO supera los $1500, el envío queda a cargo del comprador
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!