en 10 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Amarillo

Stock disponible

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Laboratorio
Konig
Marca
Dominal
Modelo
Max
Línea
Antipulga y garrapatas
Mascota recomendada
Perros
Peso máximo de la mascota
5 kg
Formato de venta
Unidad

Otros

Tipo de parásitos
Pulga, Garrapata
Formato del tratamiento
Pipeta
Mínima duración del efecto
1 meses
Es resistente al agua
No

Descripción

Solución de uso tópico externo.Presentación:
Perros hasta 5 Kg.: Pipeta de 0,5 ml; Perros de 5 a 10 Kg.: Pipeta de 1 ml; Perros de 10 a 25 Kg.: Pipeta de 2,5 ml; Perros de 25 a 40 Kg.: Pipeta de 4 ml; Perros de más de 40 Kg.; pipeta de 6 ml.
Antiparasitario de acción tópica y efecto ambiental para perros.
Repele y mata mosquitos, garrapatas, pulgas y piojos.Descripción:
Dominal MAX Perros es una solución pulguicida y garrapaticida de aplicación tópica para perros que suma el efecto ambiental.
Dominal MAX Perros contiene Imidacloprid, Permetrina y Fenoxicarb. El Imidacloprid se caracteriza por su gran poder de volteo, responsable de la eliminación del 100% de las pulgas dentro de las 24 horas post aplicación. La Permetrina le otorga el poder garrapaticda. El Fenoxicarb le otorga poder residual, debido a su acción análoga a la de las hormonas juveniles de la pulga, impidiendo la maduración de huevos y larvas, eliminándolas del ambente sin recurrir a productos adicionales.
Dominal MAX Perros protege de las reinfestaciones por pulgas y garrapatas.Fórmula:
Cada 100 mL contiene: Permetrina 45 gramos; Imidacloprid 10,0 gramos; Fenoxicarb 0,5 gramos; excipientes c.s.Indicaciones:
Prevención y tratamiento de las infestaciones por pulgas, garrapatas y piojos. Repele moscas y mosquitos transmisores de la dirofilariasis (gusano del corazón)Administración y dosis:
Sacar la pipeta del envase. Mantener en posición vertical con la punta hacia arriba y proceder a torcer la punta con los dedos y quebrar. Separar el pelo del animal a la altura de la base del cuello y aplicar el contenido total de la pipeta directamente sobre la piel. Para perros de más de 25 Kg. se recomienda aplicar en dos o tres puntos separando el pelo a lo largo de la columna vertebral.
No aplicar a gatos.

--------------------------------------------------------------------------------

ENVIOS GRATIS DESDE PUENTE CARRASCO A PARQUE DEL PLATA
(Seleccionando : "Retiro en domicilio del vendedor"), ENVIOS EN 24 HRS

POR OTRAS ZONAS CONSULTE

Los envíos serán realizados una vez confirmado el pago (Mercado Pago - BROU - Abitab - Red Pagos)
No nos hacemos responsables del artículo una vez que se haya entregado en la empres a de transportes.

............................................

NUESTROS HORARIOS DE ATENCIÓN:
De Lunes a Sábados de 09:00 a 19:00 hs

Nuestra Veterinaria - Pet Shop está ubicada en la zona de Salinas/Canelones.
Somos Costa Mascotas Veterinaria

...........................................

Las imágenes usadas en nuestras publicaciones son meramente ilustrativas
Evacúe todas sus dudas antes de comprar.
...........................................

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!