Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

VINO TINTO NATURAL ANFOR TINTO
Envíos a través de Soy Delivery 24 horas.

Somos una bodega de vinos de mínima intervención, en la que no agregamos ningún tipo de aditivo químico u conservante a nuestros vinos, lo que los hace aptos para veganos y celíacos.
Nakkal es un proyecto de dos amigos, en el que trabajamos para elaborar vinos de alta calidad, que son reconocidos a nivel internacional y exportados a 6 países (Brasil, USA, Inglaterra, Polonia, México y Perú).
Hemos sido destacados como bodega revelación de Uruguay el pasado año, por la principal guía de vinos de Sudamérica, Guía Descorchados.

Anfor tinto, en esta misma guía, ha sido nombrado entre los diez mejores tintos de Uruguay por dos años consecutivos.

Nuestra línea Anfor, rinde homenaje a las más antiguas técnicas de vinificación, realizando nuestros vinos en ánforas de arcilla, al mejor estilo Georgiano antiguo, que se mantiene hasta la actualidad.

Nuestro Anfor tinto es una co-fermentación de las uvas Tannat, Merlot y Marselán, realizada en ánforas y macerada por 8 meses. Al final de la fermentación alcohólica, las ánforas se cierran y se sellan, dejándolas macerar hasta el inicio de la primavera, para luego abrirlas y prensar el vino a pies, tal como se hacía en la antigüedad. Es un tinto complejo y elegante, con capas de aromas que mezclan especias y fruta negra. De color profundo y taninos maduros, es un vino que evoluciona con el paso del tiempo en la copa, entregando su expresión y mostrando su altísima calidad.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!