Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

LIBRERAEJEMPLARLIBRERAEJEM

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Descripción

La historia de la Segunda Guerra Mundial como jamás nos la han contado, con una mirada experta y al mismo tiempo muy cercana

En Historia de la Segunda Guerra Mundial sin mitos ni tópicos, Manuel P. Villatoro e Israel Viana, periodistas especializados en historia, nos acercan al conflicto más grande de todos los tiempos bajo la premisa de una pulgación fresca y amena, en la que se incluyen varias exclusivas jamás contadas, fruto de la investigación de los autores.

Sin olvidar los hechos previos al enfrentamiento, ni sus largas consecuencias en el corto siglo XX, el libro ofrece una crónica de la guerra año por año, atenta a sus entresijos y al enorme sufrimiento humano que supuso. Se encontrarán aquí entrevistas con algunos de los últimos supervivientes y los acontecimientos bélicos más destacados, como la invasión de Polonia por las tropas del Tercer Reich o las asfixiantes batallas marítimas en el interior de los submarinos, pero también aparecerán pinceladas sobre detalles como el funcionamiento del Panzer, las obsesiones eróticas de Hitler y Mussolini, el desempeño de las mujeres espías en el frente o el desesperado encargo hecho por el Kremlin a Dmitri Shostakóvich de estrenar su Sinfonía n.º 7, con una orquesta diezmada, en la ciudad sitiada de Leningrado.

Villatoro y Viana, dos colosos del periodismo, nos ofrecen una historia a escala humana, inteligente y ágil, capaz de desvelar la realidad política y personal de un pasado que no deja de ser noticia.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 5 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!