Tablet Pritom K7 Pro Panda Kids 7'' A100 2gb 32gb 2mp+0,3mp
Stock disponible
+500 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
1 años de garantía de fábrica.
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Características del producto
Memoria RAM: 2 GB
Capacidad: 32 GB
Características generales
Marca | PRITON |
---|---|
Línea | Tablet |
Modelo | PRITK7PROOR |
Batería
Capacidad de la batería | 3000 mAh |
---|
Conectividad
Con control parental | Sí |
---|
Memoria
Memoria RAM | 2 GB |
---|---|
Capacidad | 32 GB |
Descripción
PRITOM - TABLET
K7 PRO PANDA KIDS
CONTROLES PARENTALES.
Pantalla: 7'' MULTITÁCTIL, 1024 x 600 píxeles.
CPU: ALLWINNER A100, 4 CORE 1,5 GHz - 1,7 GHz, A53.
GPU: IMG POWERVR GE8300.
Sistema Operativo: ANDROID 11.
Memoria RAM: 2 GB.
Memoria ROM: 32 GB.
Lector de Tarjetas: MICRO SD.
Cámara Principal Imagen: 2 MP.
Cámara Selfie Imagen: 0,3 MP.
Conectividad: WIFI 6, BLUETOOTH 4.
Puertos: USB C x 1, 3,5 mm x 1.
Batería: LI-ION 3000 mAh.
INCLUYE: ESTUCHE DE SILICONA NARANJA, APP EDUCATIVA IWAWA.
Garantía: 1 año.
Contra Defecto de Fabricación.
PRITK7PROOR
PRITK7PROOR
********o********o********
SmartDrone Shop y Servicie
Venta y reparación de productos electrónicos.
REPARACIONES CON GARANTÍA
PRESUPUESTO SIN COSTO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EMPRESA ESTABLECIDA barrio Goes/ Jacinto Vera en avenida principal
Entregamos factura con RUT(descuenta IVA) y garantía.
FORMAS DE PAGO
Efectivo
tarjeta de debito y crédito(hasta 6 cuotas sin recargo)
Mercado Pago hasta 12 cuotas sin recargo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Tiene garantía?
Los productos cuentan con garantía del fabricante a excepción de los repuestos no instalados por nuestro servicio técnico, que no tienen garantía.
Repuestos instalados en nuestro Servicie: Garantía 30 días.
¿Cómo puedo abonar mi compra?
Mediante MercadoPago:
*Tarjetas de crédito adheridas.
*Pago en efectivo en las redes de cobranza Abitab o RedPagos.
¿Cómo retiro mi compra?
Puede retirar personalmente en cualquiera de nuestros locales comunicándose previamente para tenerlo a disposición. presentando copia del comprobante de compra o una imagen en su celular.
¿Dónde retiro?
En nuestro local del barrio Goes/ Jacinto Vera- Confirmar disponibilidad en el local previo a ir a retirar.
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00. Local Goes/Jacinto Vera
¿Realizan envíos?
Sí, mediante MercadoEnvío. Este servicio lo brinda MercadoLibre utilizando empresas transportistas como UES, Correo Uruguayo o Mirtrans, etc.
En el momento de la compra usted deberá seleccionar la opción “MercadoEnvío” e ingresar el dato de domicilio en el que desea recibir la compra, se le asignará la agencia según el mismo y el costo que deberá abonar, también, por MercadoPago. Esta opción tiene la ventaja de que se puede realizar el seguimiento del envío, recuerde que mercado libre entrega hasta las 21:00hs.
Después de realizada la compra:
Nos pondremos en contacto para de esa manera acordar el retiro o la entrega de tu compra. Si seleccionas "envío por Mercado Envíos", despachamos tu compra inmediatamente y podrás realizar el seguimiento directamente.
Si selecciona retiro en local le facilitaremos dirección y horarios para que pueda pasar a retirar su compra.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!