Varilla Esmeriladora Angular Makita Dewalt Bosch Hitachi
en 10 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible

+1000 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
NETBOX
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
+50mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo






Características del producto
Características principales
Marca | nophike |
---|---|
Modelo | modelo 5/8-11 |
Descripción
Bienvenido a HERMES SHOP
Vástago de extensión para amoladora angular de 5/8-11 con 3 piezas de varilla de conexión y 1 spanner universal ajustable y 3 juegos de tuerca de brida. Compatible con Makita, Dewalt, Bosch, Hitachi,
=========================================================
+ Este producto viene de Estados Unidos dentro del marco del decreto 336_015
+ El comprador debe por lo tanto proporcionar la cédula
+ Esta compra no descuenta de sus 3 compras anuales
+ Impuestos, demas tasas, envio internacional y local estan incluidos en precio publicado
=========================================================
Descripcion
Acero de buena calidad: Fuerza de soporte y carga excelente, no se deforma fácilmente, buena resistencia a la oxidación y corrosión. Mango de Spanner ajustable con revestimiento plástico para grinder angular, antideslizante y cómodo, hace que tu trabajo sea más práctico.
Uso amplio: El adaptador nophike para grinder angular ayuda a colocar discos de lijado en bucle, ruedas de corte, discos de lija, rueda de molienda, rueda de molienda de concreto diamantada, ruedas de molienda superficial, etc. en áreas de trabajo difíciles de alcanzar.
Ángulo ajustable: El tamaño del tornillo giratorio del Spanner ajustable se puede ajustar y la distancia ajustable es de 10-50mm.
Compatibilidad: La varilla de extensión para polidora rotativa de 5/8-11 encaja perfectamente en cualquier máquina con rosca de 5/8-11. El hilo de la varilla de extensión se acopla fácilmente a cualquier polidora rotativa, grinder angular o accesorio con rosca de 5/8-11.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a NETBOX
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!