50% OFF

en 12x sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

PREGUNTAS FRECUENTES:

- EL STOCK QUE APARECE EN LA PUBLICACIÓN, ES REAL (si por algún motivo se agota, estará en pausa la misma)

- SE REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS (en caso de no llegar a determinada localidad, mercado libre avisa que no se podrá)

- EL COSTO DEL ENVÍO, APARECE INMEDIATAMENTE DEPUES DEL PRECIO DEL PRODUCTO (las tarifas o costos, los determina Mercado Libre)

CURCUMA Denature® 100 Cápsulas

Fuerte acción antiinflamatoria.
La curcumina se considera el principal agente farmacológico de la cúrcuma. En numerosos estudios, los efectos antiinflamatorios de la curcumina son comparables a los de la hidrocortisona, el diclofenaco y la fenilbutazona (potentes fármacos antiinflamatorios). A diferencia de estos medicamentos, que se asocian con efectos secundarios significativos, formación de úlceras, disminución del número de glóbulos blancos, sangrado intestinal, la curcumina no produce ninguna toxicidad.

Acción antioxidante
Los estudios clínicos han demostrado que la curcumina ejerce un efecto antioxidante muy potente. Así es capaz de neutralizar los radicales libres, sustancias químicas que dañan las células.

Aliado contra la artritis
Debido a la acción antioxidante de la curcumina, la cúrcuma ayuda a aliviar la artritis. Esto se debe a que en esta enfermedad los radicales libres son los responsables de la degeneración e inflamación de las articulaciones. La combinación de los efectos antioxidantes y antiinflamatorios de la cúrcuma reduce los síntomas de la artritis, como la rigidez matutina, el edema (hinchazón) y el dolor.

Bueno contra el Cáncer
La acción antioxidante de la curcumina presente en la cúrcuma protege a las células de los radicales libres que pueden dañar el ADN celular, cuya alteración conduce al crecimiento de células cancerosas. Este polifenol también ayuda al cuerpo a destruir las células cancerosas perdidas evitando la metástasis. La curcumina todavía actúa inhibiendo la síntesis de proteínas que actúan en la formación de tumores y previene la angiogénesis, que es la formación de nuevos vasos sanguíneos para alimentar el crecimiento de las células cancerosas.

Dosis recomandada: 1 cápsula 2 veces al día

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!