Calificación 4.8 de 5. 5 opiniones.
5 calificaciones
en 10 cuotas de sin interés
Stock disponible
+10mil ventas
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca: United Uy
Temporada de lanzamiento: Otoño/Invierno
Diseño De La Tela: Liso
Capucha: Sí
Material principal: Poliéster
Marca | United Uy |
---|---|
Modelo | camperalisa |
Tipo de prenda | campera |
Género | Mujer |
Edad | Adultos |
Material principal | Poliéster |
---|---|
Temporada de lanzamiento | Otoño/Invierno |
Con bolsillos | Sí |
Cantidad de bolsillos externos | 2 |
Cantidad de bolsillos internos | 0 |
Con materiales reciclados | No |
Es deportiva | No |
Con capucha | Sí |
Es impermeable | No |
Es térmica | No |
Es ultra liviana | No |
La campera corta con elástico Polar peluda de United Uy es la elección perfecta para las mujeres que buscan comodidad y estilo en los días más fríos. Su diseño moderno y acogedor se adapta a diversas ocasiones, desde paseos informales hasta encuentros con amigos. Con una capucha que brinda protección adicional, esta prenda se convierte en un aliado esencial para el otoño e invierno.
Con dos bolsillos externos, podrás llevar tus objetos esenciales de manera práctica y segura. Aunque no es impermeable ni térmica, su material de poliéster ofrece una sensación de calidez y suavidad al contacto con la piel. La campera es ideal para quienes valoran la ligereza y la facilidad de movimiento en su vestimenta diaria.
El modelo camperalisa destaca por su versatilidad, permitiendo combinarlo con diferentes estilos y prendas. Su diseño permite una fácil integración en tu guardarropa, convirtiéndola en una opción que no puede faltar. Atrévete a lucir un look moderno y acogedor con esta campera que se adapta a tu estilo de vida.
Garantía del vendedor: 15 días
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de la tela | |
Mantiene su tamaño al lavarlo | |
Es abrigado |
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Parece piel de sol. Muy fina.
Calificación 5 de 5
Calificación 4 de 5
Me gustó mucho. Es tal cual la foto, calentita, y suave, queda holgada y corta, re linda para vaqueros, yo la compré en gris, y quiero ahora una en blanco.