Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por CAPILARHEKA20230425155150

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

El aceite para barba hidrata, mejora la suavidad y el brillo natural del pelo, promueve la salud de la piel y de la barba.
Si te estás dejando crecer la barba, el aceite te ayudará a nutrir los folículos pilosos para que te crezca más rápida y, a la vez, sana.
Por el contrario, si ya tienes una barba abundante, ¡cuídala!, pues una barba sana no es cuestión de tamaños. El aceite es indicado para reparar y fortalecer el vello facial de la raíz a la puntas.
La barba es considerada el accesorio masculino natural, la barba cambia el aspecto del hombre y puede demostrar parte de su personalidad.

SOBRE NOSOSTROS:

Todos nuestros productos están elaborados con materias primas 100% naturales, puras, elegidas por sus cualidades y sabiendo los beneficios que cada una de ellas aportan.
Nuestros productos son elaborados con fórmulas exclusivas manteniendo el criterio y la dedicación.
Probados y testeados por nosotros así nos aseguramos que cumplan con su objetivo en un 100%.

Para lucir una hermosa barba es recomendable mantener una serie de pautas y cuidados. Debes tener presente que tu barba se convierte en un accesorio que te representa y hablará por ti.

Otorga un aspecto saludable, brillante y buen olor.
Brinda vitalidad, aporta un aspecto sano y lustroso a tu barba. Además, el aceite no debe ser retirado, por lo que será absorbido por el vello y piel.

Evita el picor
Utilizar aceite para barba con constancia reducirá el picor que provoca el vello facial si la piel no está correctamente hidratada. El picor también puede ser ocasionado por calor o falta de hidratación.
El aceite para barba mantiene con frescura tu vello facial.

Reduce y evita la caspa de la barba
La caspa en la barba puede ser causada por falta de hidratación o nutrición. Gracias a las propiedades contenidas en el aceite para barba ambos problemas pueden combatirse con la mezcla.

Protege
La contaminación afecta el aspecto de tu barba, le quita brillo y causa una piel seca. El aceite de barba ayuda en la protección de la barba ante los agentes externos.
El aceite para barba también evita que la barba almacene suciedad.

Pelo enredado
Nuestro aceite de barba ayuda enormemente a que tu pelo esté liso suave y evites tener tirones desagradables en tu barba.

¿Te gusta perfumarte? El aroma intenso y peculiar de cada aceite potenciará el perfume que normalmente usas; un olor bonito no solo favorece a una buena presentación, sino que también te ayudará a conquistar a esa persona que te atrae.


Nuestro aceite está compuesto por:

Aceite de Semilla de Uva
Es un aceite muy ligero y rico en antioxidantes que protege los folículos pilosos de los radicales libres protegiéndote de la caída a la vez que hidrata, suaviza y da brillo al vello de la barba. Además, protege el colágeno de la piel, mejora la elastina y la producción de ácido hialurónico, lo que ayuda a mantener la piel tersa, suave y sana.

Aceite de Argán
Existen numerosas formas en las que el aceite de argán funciona para mejorar la barba y es por eso que debe utilizarlo como su aceite de barba número uno. Hidrata profundamente la barba y actúa sobre la piel que se encuentra debajo, eliminando la aparición de caspa. Más aún, el aceite de argán marroquí también le agrega brillo y suavidad a la vez que le da volumen.
Es ideal para los hombres que buscan dejarse crecer la barba a una longitud inimaginable en el menor tiempo posible. Este increíble aceite para barba es la solución perfecta para todas sus luchas con la barba. Hacer uso de este aceite es todo lo que necesitas para darle a su barba todo el amor y el cuidado que necesita para crecer bien y saludable.

Aceite de Almendras
El aceite de almendras hidrata profundamente al cabello y al vello de la barba. Además de aportar brillo y suavidad, promueve el crecimiento y fortalece los capilares.
Es otro aceite natural para la barba, por lo que su uso es imprescindible para barbas con puntas abiertas y las que se encuentran resecas y sin brillo por los efectos del sol y la humedad. Recuerda que el crecimiento de la barba reseca la piel ocasionando picor, por esto necesitas una hidratación profunda que puedes encontrar en este aceite vegetal.

Aceite de Jojoba
Es utilizado para reparar el pelo dañado, por lo que, si tu barba luce seca y sin vida, el aceite de jojoba será esencial para ti. Es de las grasas más parecidas a las que produce nuestra piel naturalmente, la cual es imprescindible para mantener la elasticidad de la piel y es uno de los mejores tratamiento para la piel con acné.

Aceite de Germen de trigo
Contiene muchas vitaminas (A, D, E y K), lo que le permite regenerar el cabello y la piel. Además, contiene excelentes niveles de ácidos grasos (linoleico, oleico, palmítico), lo que le confiere una nutrición máxima.
Proporciona un efecto regenerador a su piel y barba
Suaviza y alisa el cabello para devolverle su flexibilidad y elasticidad.

Aceite de Ricino
El uso del aceite de ricino es ideal para el crecimiento de la barba. Hace que el vello esté más fuerte, adquiera un mayor grosor, lo cual se nota sobre todo en los pelos más finos, y también tenga un mayor brillo. En consecuencia, se acelera el crecimiento del vello porque está sano y en perfectas condiciones.

Vitamina E
La vitamina E complementa el proceso de renovación celular de la piel para mejorar visiblemente el tono y la textura de la piel y reducir al mismo tiempo el aspecto de la piel opaca y las manchas oscuras. El resultado es una piel más radiante y despierta.

Sinergia de Aceites esenciales de exquisito aroma.
Modo de Uso
1. Su aplicación se recomienda después de la ducha, ya que el agua tibia ayuda a abrir los poros de la piel, lo cual permite que el aceite sea mejor absorbido.

2. Agrega sobre las palmas de las manos de dos a cuatro gotas de aceite.

3. Frota entre tus palmas las gotitas de aceite para que sus moléculas rocen unas con otras y se libere su aroma.

4. Da un ligero masaje por toda tu barba. Para mejores resultados, comienza desde la raíz hacia las puntas, sobre todo si tu barba es larga.

5. Finalmente, te aconsejamos que aproveches para darle forma a tu barba, ya sea con tus propias manos o con un peine especial para esta.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 15 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!