Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

Gris
Gris oscuro

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

100% poliéster
Hecho en EE. UU.
Lavar a mano, limpiar en seco
Lujoso accesorio de boda o fiesta. Luce deslumbrante en tu próximo evento formal con este chal brillante. Llévalo con cualquier atuendo: vístelo con un par de jeans o con un vestido negro sin mangas. Combínalo con un vestido vintage de estilo flapper para crear un aspecto atemporal y rugiente de los años 20 o usa estos chales y envolturas de dama de honor para una boda. Diseño versátil: usa estas bufandas en tu próximo crucero o incluso en un baile de regreso a casa al aire libre
Hilo metálico brillante, sin purpurina pegajosa: nuestros chales están hechos con hilo metálico brillante para garantizar una cantidad máxima de brillo sin la molestia de la purpurina escamosa. Es una pieza de acento glamorosa para una novia y una dama de honor.
No raya ni pica en la piel. Hecho de un material de poliéster de alta calidad que se siente súper suave y delicado en la piel. Bufanda de pashmina ligera y cómoda para llevar toda la noche durante el invierno o el verano.
Cantidad perfecta de cobertura: envuelve tus hombros y cubre tus brazos perfectamente. Lleva este bolero formal para vestidos de noche en una variedad de estilos: pañuelo para la cabeza, largo, anudado, capas, poncho, envoltura, pashmina o simplemente doblado alrededor del cuello. Medidas: aproximadamente 208 x 48 centímetros, incluyendo flecos de 18 centímetros. Tiene una forma rectangular.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!