5% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Aleatorio

Stock disponible

  • 15 días de garantía de fábrica.

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

JTA STORE TECHNOLOGY*


Ofrecemos Envíos en el día por Mercado Envíos Flex
Realizamos envíos dentro de MONTEVIDEO Por mercado Envíos Flex y al INTERIOR por Mirtrans
Realizamos envíos a todo el país

(Si selecciona Retiro en el domicilio del Vendedor) Nos pondremos en contacto para Coordinar la entrega o despachar el producto.

Trabajamos con Agencias.
- Mirtrans
- Dac
- Turil
_______________
Mini Afeitador Eléctrica de Viaje


Pequeño en tamaño y peso ligero, es especialmente cómodo de llevar. El cuerpo está hecho de aleación de aluminio, que es antideslizante, duradero y cómodo al tacto. Adecuado para el hogar, en el coche, oficina, viajes aéreos, viajes de negocios, camping al aire libre, etc.

Red afilada de 6 cuchillas, hoja giratoria turbo de acero inoxidable de 15 cuchillas, dedicada a la barba dura, lámina de acero inoxidable fina de 0.004 in, red de cuchillo curvada 3D de doble anillo, diseño ergonómico, se adapta a la zona de afeitado, aumenta la cantidad de afeitado, la superficie del arco flotante es lisa y se adapta a la piel, y el pelo se retira de la raíz

Nivel IPX7 impermeable, soporta la limpieza de todo el cuerpo. Rendimiento impermeable inmersivo, ya no tienes que preocuparte por no lavar limpio, húmedo y seco, muy higiénico.

La velocidad del motor es de hasta 6600 rpm, que es el doble de la de las afeitadoras eléctricas ordinarias, y el afeitado es preciso y seguro. También está equipado con un motor de graves de microvibración, con potencia continua, velocidad rápida y bajo nivel de ruido. Velocidad del motor extremadamente estable, evita eficazmente que las barbas se atasquen en la afeitadora y logra un afeitado sin dolor.

30 minutos de carga rápida, 6 horas de uso, 60 días de larga duración de la batería. Con interfaz USB, fácil de cargar, se puede cargar por computadora, portátil, alimentación móvil, etc.

Disfruta de la mejor experiencia de afeitado en casa, no solo para afeitar, sino también para eliminar el pelo de las piernas, el pelo de las axilas, el pelo del pecho, el pelo del cuerpo, etc. Una mini afeitadora eléctrica portátil que puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres.

Dimensiones del producto 65 mm x 46 mm.

Dimensiones del paquete 10 x 9.5 x 5.2 cm
_______________

¿DÓNDE SE UBICAN?
——————————–
Nos Ubicamos en el CENTRO (En mediaciones de la Intendencia de Montevideo).

Horarios: Lunes a Viernes de 10.00 a 19:00 hrs. y los Sábados de 10:00 a 14:00 hrs.

MEDIOS DE PAGO:
——————————–
Tarjetas de debito y crédito con Mercado pago
Abitab y Red Pagos con Mercado pago
______

REALIZA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES…

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!