Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Vendido por DEPERAS

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Funciona con batería 9V - NO incluída

ALTA SENSIBILIDAD y LUZ LED: 360 grados de detección de punta punteada. Incorporado en una luz de LED para mayor comodidad al operar en la noche.
¡El detector de metales puede apuntar al objeto de manera rápida y precisa!
Puede ubicar monedas, plata, joyas y oro en una variedad de condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, cesped o en el suelo. El detector de metales portátil no es solo para un pasatiempo, seguridad e industrial, sino también para ocio familiar.

DIFERENTES MODOS: El detector de metales puede cambiar automáticamente entre diferentes modos: modo silencioso, modo de vibración + sonido.
Existen diferentes niveles de sensibilidad para diferentes distancias entre el sensor y el objeto, cuanto más cerca esté la distancia mayor será la frecuencia de audio y vibración. Las indicaciones de vibración y audio garantizan que no se pierdan las alarmas en entornos ruidosos.

PESO LIGERO PORTÁTIL: es mini y solo representa un tercio del peso del detector de metales tradicional. Viene con una correa plástica elástica y una funda para cinturón para sujetarla o colgarla de la correa para llevarla a cualquier parte y evitar que se caiga.
El asa ergonómica y los parlantes incorporados harán que la búsqueda de metales sea muy fácil.

FÁCIL DE USAR: Operación con un solo botón, la sintonización automática de un solo toque. No tiene que ser un experto para usar este detector de metales. Lo que debe hacer es presionar un botón para encender el detector de metales y a continuación, inicie la búsqueda del tesoro, muy fácil, los niños pueden operar de forma independiente.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!