en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Qualivits

Unidades por envase: 60

Sabor: Sin sabor

Características principales

Marca
Qualivits
Línea
Vitaminas Y Minerales
Suplemento principal
Fish Oil
Nombre del suplemento
Super Omega 3
Formato del suplemento
Cápsulas blandas
Tipo de envase
Pote
Formato de venta
Unidad
Unidades por envase
60
Peso neto
120 g
Peso de la unidad
60 g

Otros

Ingredientes
Omega 3
Valores nutricionales por porción
Ácido Clorogénico 50%,DHA 200 grs,EPA 300 grs,Omega 3 0.3 grs
Peso de la porción
1 g
Aminoácidos por porción
Omega 3
Edad mínima recomendada
18 años
Uso recomendado
Nutricional
Es libre de gluten
No
Contiene lactosa
No
Es vegano
No
Cantidad de porciones
60

Descripción

ODÍN URUGUAY - ESPECIALISTAS EN SUPLEMENTACIÓN NUTRICIONAL Y DEPORTIVA.

EXTRACTO DE CAFÉ VERDE + SUPER OMEGA 3 FISH OIL QUALIVITS

EXTRACTO DE CAFÉ VERDE QUALIVITS 400 MG X 60 TABLETAS

Ácido Clorogénico al 50%

Consumo: 2 Cápsulas al día con las comidas, en cualquier momento del día.

SUPER OMEGA 3 - QUALIVITS

60% mayor concentración de Omega-3 por cápsula, aportando un 30% de EPA y la máxima concentración de DHA (20%).

A los innumerables beneficios conocidos del Omega-3, se le suma la practicidad de tomar solamente 1 cápsula al día obteniendo máximos resultados.

Ayuda a mantener los triglicéridos en niveles saludables y a disminuir el colesterol LDL (colesterol dañino) así como también beneficia la salud del sistema circulatorio.

Presentación: 60 Cápsulas Blandas.
Dosis: 1 Cápsula al día.

_____________________________________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES:

Antes de efectuar la compra, haga todas las consultas que necesite y lea la descripción de la publicación para evacuar todas sus dudas, muchas gracias.

- ¿HAY STOCK?
Sí, contamos con stock de todos los productos que estén publicados. En caso de no tener stock de determinado producto, pausamos las publicaciones hasta próxima reposición.

El sabor o sabores en stock (en caso de que aplique) se pueden seleccionar al momento de la compra, si antes de comprar no le permite seleccionar otro sabor, significa que es el único disponible.

Agradecemos seleccionar el sabor correctamente al momento de comprar, principalmente si la compra es con envío, ya que despachamos los pedidos con rapidez.

- ¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
A través de Mercado Libre los medios de pago son los aceptados por el sitio. (Mercado Pago, Abitab, Redpagos, Visa, Mastercard, OCA, Creditel, Líder o Diners).
La cantidad de cuotas depende del medio de pago que quiera utilizar.

- ¿CÓMO SON LOS ENVÍOS? IMPORTANTE
Hacemos envíos a todo el país.

A través de MercadoLibre hay actualmente tres modalidades de envío:

Envío Flex a Domicilio: Seleccionando esta opción, todas las compras que se realicen antes de las 13:00, se entregan en el mismo día (lunes a sábados) en la dirección que el comprador haya especificado. Los costos y zonas los determina Mercado Libre.

Envío por Mercado Envíos: Seleccionando esta opción, realizamos los envíos a través de la Agencia UES, quienes automáticamente en cada compra emiten una etiqueta para que los vendedores la coloquemos en las encomiendas.

Retiro en domicilio del vendedor: Seleccionando esta opción, el comprador puede retirar personalmente la compra, o también coordinar por mensaje con nosotros para que le enviemos su compra por Agencia DAC.

Es importante aclarar que ODÍN URUGUAY no tiene incidencia en los tiempos de envío de las agencias, nosotros despachamos su compra en el mismo día de realizada.
En caso de comprar luego de las 16 horas, se despacha en la mañana del día siguiente.

- ¿PUEDO RETIRAR PERSONALMENTE LA COMPRA?
Sí, se pueden retirar las compras en la zona de La Blanqueada.
Horario de retiro: Lunes a Viernes de 10 a 17 horas. Sábados de 10 a 14 horas.

REALIZAMOS FACTURA CON RUT, en caso de necesitar, agradecemos nos avise por la mensajería enseguida de realizar la compra.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE COMERCIALIZA ODÍN URUGUAY SON DE VENTA LIBRE Y CUENTAN CON HABILITACIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA DEL URUGUAY.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!