Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

KASVER URUGUAY.

Recién nacidos niños y niñas recién nacido bebé bebé niño pequeño guardería polvo volante beddding falda de cuna, azul marino / w
1
Just Born Dream Dust Ruffle, Azul marino, Blanco, talla única | Elegante patrón de diamantes blancos y azul marino | Perfecto como artículo independiente o parte de un conjunto | Para niños de hasta 5 años
Añade un toque de suavidad a la guardería de tu recién nacido con la falda de cuna Just Born Dream, White & Navy Diamond. Con sus líneas limpias y delicados bordados, esta ropa de cama de guardería es perfecta como un artículo independiente o como parte de un conjunto, y es apta para un pequeño príncipe o princesa. El delicado volante antipolvo presenta un grueso borde azul marino debajo de un panel blanco limpio bordado con diamantes grises que agregarán un toque extra de elegancia a la decoración de su guardería.
17.78 cm largo - 25.4 cm ancho - 5.08 cm alto
Navy/White
One Size
Just Born
275001120BY1OSZ
Gerber Childrenswear

=========================================================
PREGUNTAS FRECUENTES:

HORARIOS DE ATENCIÓN: TRABAJAMOS DE LUNES A VIERNES DE 10 A 12.30 Y DE 13.30 A 18 HORAS.

¿ FUNCIONA A 220V ?

ALGUNOS ELECTRODOMÉSTICOS NECESITAN DE UN TRANSFORMADOR PARA USARLOS EN URUGUAY. SI ESTO NO SE ESPECIFICA EN LA DESCRIPCIÓN NO DUDES EN CONSULTARNOS.
=========================================================
ACLARACIÓN: TENGA EN CUENTA QUE ESTA HACIENDO UNA COMPRA INTERNACIONAL GRACIAS A LA FRANQUICIA QUE EXISTE EN URUGUAY ( CADA PERSONA TIENE DERECHO HASTA 3 COMPRAS INTERNACIONALES POR AÑO HASTA 200 DÓLARES AMERICANOS SIN IMPUESTOS ADUANEROS ). EL COMPRADOR DEBE TENER AL MENOS UNA FRANQUICIA DISPONIBLE.
=========================================================

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!