Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

El aceite de Jojoba, es 100% puro y orgánico; es altamente hidratante y humectante, siendo capaz de retener la humedad natural de piel y cabello para una correcta hidratación de la misma. Una de sus características es la absorción inmediata en la piel, sin dejar la piel grasosa.
Tiene propiedades antiedad gracias a los compuestos antioxidantes presentes en la jojoba y la presencia de vitamina E.
Es rico en vitamina E, A y D lo que le da un papel protector para la piel.
Cuenta con propiedades astringentes y antisépticas, el aliado perfecto para combatir todo tipo de infecciones, como por ejemplo en piel con acné.
Es capaz de regular la producción de sebo, perfecta en pieles y cuero cabelludo con tendencia grasa. Segura hasta en la piel más sensible.

Como hidratante y antiedad en la cara
La vitamina E y el alto contenido en ácidos grasos esenciales lo convierten en un cocktail antiedad ideal para favorecer la producción de colágeno y mantener la piel firme, retrasando y reduciendo la aparición de arrugas y líneas de expresión, y manteniendo la elasticidad propia de una piel joven.

Además al favorecer la retención de humedad en la dermis, ayuda a mantener la óptima hidratación de la piel del rostro.

Para hidratar y reparar la piel de todo el cuerpo
La jojoba tiene un alto porcentaje en ceramidas, un lípido imprescindible para mantener la elasticidad de la piel en su mejor estado.

Además, las propiedades humectantes del aceite de jojoba, hacen de este aceite el hidratante imprescindible para la piel de todo el cuerpo con el que lograrás una piel siempre suave.

Para reparar el cabello seco, dañado y puntas abiertas
Al ser capaz de retener la humedad en el cabello, mejora la hidratación natural del mismo y con un uso continuado es capaz de recuperar hasta el cabello más seco y dañado, haciendo que recupere un brillo natural y saludable.

Evita el encrespamiento y facilita el cepillado, una propiedad adicional a tener en cuenta para quienes tienen el pelo más débil.

También para antes y después del afeitado
Su acción calmante y antimicrobiana hace del aceite de jojoba un aliado en el ritual de afeitado, lo puedes usar antes para preparar la barba, ablandar el vello facial y proteger de la abrasión producida por el paso de la cuchilla.

Después del afeitado actúa como un aftershave, reduciendo la inflamación, calmando, como un antiséptico natural.

Para regular la piel, cabello y cuero cabelludo con tendencia grasa
Puede parecer contradictorio, ¿un aceite para solucionar los problemas relacionados con el exceso de producción de sebo - grasa?, pues es cierto, cuenta con propiedades seboreguladoras, el aceite de jojoba penetra en profundidad y ayuda a regular la producción excesiva de sebo (lo que se conoce comunmente como piel grasa y cabello graso) en personas que sufren este problema y evitando problemas como la aparición de caspa, hongos, apariencia grasa.

Reduce la caída del cabello y favorecer el crecimiento sano
El aceite de jojoba no obstruye los folículos, por lo que es el hidratante perfecto para quienes tienen problemas de caída del cabello, su composición y contenido en vitaminas y antioxidantes, nutre el cabello desde la raíz lo que favorece que este crezca más fuerte y sano.

Forma de aplicación
Para empezar pon 3 o 4 gotas en la palma de la mano, distribuye entre ambos manos y tras esto aplica sobre la zona, si es por el cuerpo, piernas o brazos, distribuye de forma uniforme hasta que se absorba, si en cambio lo aplicas en la cara, realiza un masaje con movimientos circulares para qué penetra, con especial cuidado en la zona de los ojos y evitar posibles irritaciones.

Para aplicar en el cabello, empieza por un número de gotas inferior, aunque sea un aceite que regula la producción de grasa, aplicado en excesos inevitablemente dará brillo al cabello.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!