3% OFF

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Sony Center

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Es inalámbrico:

Es resistente al agua:

Con luz LED:

Con cancelación de ruido:

Con micrófono:

Duración de la batería: 35 h

Características principales

Cantidad de pares
1

Especificaciones

Formato del auricular
Over-ear
Es monoaural
No
Es gamer
No
Con luz LED

Micrófono

Con micrófono
Con modo manos libres
Con micrófono desmontable
No
Con micrófono flexible
No

Sonido

Unidad de diafragma
30 mm
Respuesta en frecuencia
7 Hz - 20 kHz
Sensibilidad
108 dB
Con cancelación de ruido

Otros

Es infantil
No

Características generales

Marca
Sony
Modelo
WH-CH720N
Color
Blanco

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Versión de Bluetooth
5.2

Otros

Largo del cable
1.2 m
Con cable desmontable
Con asistentes de voz integrados

Batería

Duración máxima de la batería
35 h
Incluye estuche de carga
Con carga inalámbrica

Resistencia

Es resistente al agua

Descripción

Sony, sin lugar a dudas es una de las marcas más reconocidas en el mundo por la fabricación de dispositivos de audio. Su gama de audífonos se caracteriza por brindar siempre una gran experencia de uso en sus usuarios y ofrecer una alta calidad en todos los componentes de sus reproductores. Esto hace que puedas notar un gran sonido desde su primer uso.

El formato perfecto para ti
El diseño over-ear genera una comodidad insuperable gracias a sus suaves almohadillas. Al mismo tiempo, su sonido envolvente del más alto nivel se convierte en el protagonista de la escena.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Vienen con la funda para guardarlos y puedo pedir otro color?
¡Hola! Muchas gracias por tu consulta. No incluye funda, la caja le incluye el cargado USB y cable de conexión. Contamos con stock disponible. Ante cualquier duda adicional, estamos para atenderte. Saludos de Joacamar Tienda Oficial Sony.
11/04/2024
Buen día tienen estoc?envían al interior?
Así es, contamos con stock disponible del producto. Gestionamos nuestras entregas a través de Mercado envíos. El tiempo de entrega es el informado en la publicación al momento de la compra. Puedes consultar el tiempo de envío en el margen derecho de la publicación ingresando tu código postal. El mismo es calculado por Mercado envíos acorde a la opción de envío elegida y dirección de entrega. ¿Te podemos ayudar en algo más? Ante cualquier duda adicional, estamos para atenderte. Saludos, Joacamar Tienda Oficial Sony.
10/04/2024
Buen día tienen estoc?hacen envío al interior?
¡Hola BRRI2467017 brizuela ! Muchas gracias por tu consulta. Así es, contamos con stock disponible del producto. Gestionamos nuestras entregas a través de Mercado envíos. El tiempo de entrega es el informado en la publicación al momento de la compra. Puedes consultar el tiempo de envío en el margen derecho de la publicación ingresando tu código postal. El mismo es calculado por Mercado envíos acorde a la opción de envío elegida y dirección de entrega. ¿Te podemos ayudar en algo más? Ante cualquier duda adicional, estamos para atenderte. Saludos, Joacamar Tienda Oficial Sony.
10/04/2024
Tienen fecha de ingreso de los negros?
¡Hola! Muchas gracias por tu consulta. Por el momento no tenemos fecha de ingreso. En nuestra página web podés ver el modelo y dejar tu correo para que recibas una notificación una vez que ingrese el producto y realizar la compra a través de este canal. Ante cualquier duda adicional, estamos para atenderte. Saludos de Joacamar Tienda Oficial Sony.
24/02/2024
Cuando vuelve el stock del color negro?
¡Hola PEYA4168894 ! Muchas gracias por tu consulta. Por el momento no contamos con fecha de ingreso del producto en color negro. Por el momento no tenemos fecha de ingreso. En nuestra página web podés ver el modelo y dejar tu correo para que recibas una notificación una vez que ingrese el producto y realizar la compra a través de este canal. ¿Te podemos ayudar en algo más? Ante cualquier duda adicional, estamos para atenderte. Saludos, Joacamar Tienda Oficial Sony.
22/02/2024
Que parte no entienden que los necesito para hoy?
Por favor aguarda respuesta a través del chat interno de la compra. Te brindaremos asistencia a través de ese medio, ya que son canales de atención separados. Reportaremos tu usuario y a la brevedad posible te ofreceremos la respuesta por esa vía. Saludos, Joacamar Tienda Oficial Sony.
16/02/2024
Los necesito para hoy. Como es que por aquí si responden y por mensajes internos no? Si no va a llegar hoy voy a cancelar la compra + calificación negativa. Por incumplir lo que me dijeron
¡Lo sentimos! Lamentablemente somos canales diferentes de atención. Actualmente contamos con una gran afluencia de mensajes. Te invitamos a esperar un poco más. Nuestro equipo está trabajando para ofrecerte una respuesta oportuna a través del chat interno de tu compra. Saludos, Joacamar Tienda Oficial Sony.
16/02/2024
Es una falta de respeto. Para qué me dicen ayer que en 24 horas llega el producto? Les consulté antes por eso mismo porque los necesitaba para hoy.
Entendemos tu molestia y preocupación, sin embargo a través de este medio solo somos canal de ventas, no contamos con las herramientas para suministrarte información acerca del envío. Debes aguardar a que nuestro equipo se comunique con vos a través del chat interno ya que ellos son los encargados de gestionar y solucionar los inconvenientes que se puedan presentar en estos casos. Te pedimos disculpas por la demora y así mismo te invitamos a esperar que nuestro equipo te de la información requerida a través de la mensajería interna. Saludos, Joacamar Tienda Oficial Sony.
16/02/2024
Me pueden por favor responder los mensajes que le he enviado sobre una compra que les hice y aún no recibo respuesta.
¡Hola BRRU4582418 Bravo ! Muchas gracias por tu consulta. Lamentamos la demora. Te invitamos a esperar un poco más. Actualmente contamos con una gran afluencia de mensajes. Nuestro equipo está trabajando para ofrecerte una respuesta oportuna a través del chat interno de tu compra. Saludos, Joacamar Tienda Oficial Sony.
16/02/2024
Si hago.la compra por este medio,lo puedo pasar a retirar hoy?
Así es, nuestro horario de atención al público comprende desde las 08:30 hasta las 17:00hrs. De lunes a viernes. ¿Te podemos ayudar en algo más? Aguardamos tu compra. Ante cualquier duda adicional, estamos para atenderte. Saludos, Joacamar Tienda Oficial Sony.
26/12/2023

Opiniones del producto

4.9

Calificación 5 de 5

10 calificaciones

Calificación de características

Duración de la batería

Calificación 4.8 de 5

Comodidad

Calificación 4.8 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.9 de 5

Calidad del sonido

Calificación 4.9 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

05 nov. 2023

Calificación 5 de 5

25 oct. 2023

Calificación 5 de 5

02 abr. 2024