Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 10 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Sera |
---|---|
Modelo | Test pH |
Peso neto | 15 g |
Tipo de agua recomendada | Dulce |
---|
TEST PH SERA - 100 mediciones
Este Test permite analizar el pH de nuestro acuario
Modo de uso: Se coloca una muestra del agua en la probeta. Colocar 4 gotas del reactivo y agitar levemente. El agua de la muestra cambiará de color y éste será comparado en la tabla de colores que trae el producto, para así saber el valor de pH.
Escala de medición: 6,5 a 9
Recomendaciones sobre cómo corregir el pH:
Dependiendo del tipo de peces y del resultado de la medición, existen múltiples formas de bajar o subir el pH. Si bien existen productos químicos, siempre recomendamos ir por la vía de los productos naturales como ser: turba o troncos naturales para acidificar (bajar el pH) o marmolina para alcalinizar (subir el pH).
><> Somos una empresa DEDICADA EXCLUSIVAMENTE AL ACUARISMO
><> EN nuestro LOCAL tenemos TODO tipo de marcas y productos, además de una enorme variedad de peces! (si algo no lo ven en nuestras publicaciones, nos pueden consultar)
><> A METROS de terminal XXX // aceptamos pagos en efectivo, con OCA-VISA o MÁSTER y sino QR de Mercadolibre
><> ENVIAMOS a TODO el PAÍS en horas nada más! (incluidos PECES y por la agencia de su preferencia)
><> ACUARIO ACUAWORLD <><
Si desea que el envío sea por una empresa en particular, debe seleccionar la opción que le permite acordar con el vendedor la entrega, no Mercadoenvíos.
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!