Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

ROSE.MVD

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Oca
American Express
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Descripción

ROSE.MVD

Super fácil configuración desde tu celular, olvidate de pagar costosos técnicos, gracias a su software gráfico que te lleva paso a paso

Repetidor Wifi Inalámbrico Amplificador Señal 300mbps :

- Alta velocidad: la extensión de la red inalámbrica existe a un área de difícil acceso con una velocidad de hasta 300 Mbps, creando una red de alta velocidad, de largo alcance y estable.

- Plug and Play: fácil de instalar y usar. Diseñado con movilidad y portabilidad, pequeño gadget con gran valor, ideal para el hogar, empresa y viajes en uso.

- Botón WPS: se puede configurar en tu teléfono/iPhone/tableta/portátil/PC en 5 minutos. Simplemente pulsa el botón WPS para obtener un cifrado seguro. Compatible con los métodos de cifrado WEP, WPA, WPA2, WPA/WPA2 para evitar el acceso y la supervisión no autorizados.

- Alta compatibilidad: el puerto Ethernet permite que el extensor funcione como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos con cable, compatible con dispositivos 802.11n/g/b, funciona con cualquier red inalámbrica, enrutador y dispositivos habilitados para Wi-Fi, incluyendo Smartphone, iPhone, iPad, tableta, ordenador portátil, escritorio, Smart TV, TV BOX, etc.

- Modo de trabajo: modo repetidor para un mayor rendimiento inalámbrico y cobertura y modo AP que crea un nuevo punto de acceso WiFi.

- 2 modos de funcionamiento: modo repetidor (aumenta el rango de wifi existente para cubrir áreas más grandes) y modo AP (crea un punto de acceso inalámbrico para más dispositivos).

- Sin zonas muertas de red: chip integrado y antenas integradas, este extensor wifi puede ampliar fácilmente tu rango wifi y eliminar tus puntos muertos wifi.
Compatibilidad universal: este pequeño extensor cumple con el estándar IEEE 802.11b/g/n, funciona con toda la red de 2,4 GHz y tiene una gran capacidad de pasar a través de la pared.

- Función WPS: Este repetidor wifi soporta conexión WPS, un toque para conectar.

- Fácil configuración y conexión estable: diseñado para todos los clientes con o sin conocimientos tecnológicos. Siga las instrucciones y puede hacerlo funcionar en 5 minutos.

- Compatibilidad universal: el amplificador WiFi es compatible con cualquier router o punto de acceso, por lo que es fácil de ampliar y fortalecer tu red en 2,4 G, incluso a medida que cambia con el tiempo. Aumenta tu rango de red existente. Este repetidor Wifi es pequeño y discreto, fácil de combinar con la decoración de tu hogar.

- Fácil de instalar y configurar: modo repetidor de botón WPS, modo AP. El modo repetidor es para ampliar la cobertura WiFi de una red inalámbrica existente. El modo AP es para cubrir una red cableada a una red inalámbrica. Habilite varios dispositivos para compartirlo.

- Contenido:
- 1 repartidor inalámbrico N
- 1 cable de red RJ-45.
- 1 manual de instrucciones .




ENVIOS Y ENTREGAS.

Envíos por Mercado envíos( Pagas todo por acá y te llega a la dirección que indiques o tengas registrada en Mercado libre, la empresa que se encarga de la entrega es Mir trans).

Podes seleccionar acordar con vendedor, retiro en domicilio para:

Envíos por Dac, Mir trans
Enviar a levantar con cadeteria particular.

Retirar personalmente en el PICKUP. Ubicado en Av Uruguay esq Rio Negro centro.
Una vez hecha la compra se habilita un privado y te enviamos la información detallada y horarios por allí.
HACEMOS PRECIOS POR MAYOR!

SOMOS ROSE.MVD

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!