Customer Service Vs Customer Experience - Yami Almaguer Gil
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Características principales
Título del libro | CUSTOMER SERVICE VS CUSTOMER EXPERIENCE |
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Autor | YAMI ALMAGUER GIL |
Idioma | Español |
Editorial del libro | DESDE LA PERIFERIA |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 382 |
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Género del libro | ASESORAMIENTO Y SUBVENCIONES PARA EMPRESAS |
ISBN | 9786072943490 |
Código IBIC | KJL |
IBIC | ASESORAMIENTO Y SUBVENCIONES PARA EMPRESAS |
Descripción
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CUSTOMER SERVICE VS CUSTOMER EXPERIENCE
- ISBN: 9786072943490
- Editorial: DESDE LA PERIFERIA
- Autor: YAMI ALMAGUER GIL
- Tamaño: 203x127x20mm
- Peso: 408gr
- Páginas: 382
- País de publicación: MEXICO
- Lenguaje: SPANISH
DESCRIPCIÓN
Un libro de cultura, empatía y lecciones de vida, que te llevarán a convertir tu servicio en experiencia del cliente. El mayor detractor del servicio y la experiencia del cliente son los mismos colaboradores. En este libro conocerás casos reales que las empresas viven y enfrentan en el día a día, así como las mejores prácticas para solucionarlos mediante Consejos de Oro. Todo esto te llevará a implementar estrategias y herramientas para lograr que tus colaboradores se alineen en la cultura del servicio y la empatía hacia tus clientes internos y externos.
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