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Características principales

Título del libro
CUSTOMER SERVICE VS CUSTOMER EXPERIENCE
Autor
YAMI ALMAGUER GIL
Idioma
Español
Editorial del libro
DESDE LA PERIFERIA
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
382
Género del libro
ASESORAMIENTO Y SUBVENCIONES PARA EMPRESAS
ISBN
9786072943490
Código IBIC
KJL
IBIC
ASESORAMIENTO Y SUBVENCIONES PARA EMPRESAS

Descripción

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CUSTOMER SERVICE VS CUSTOMER EXPERIENCE
- ISBN: 9786072943490
- Editorial: DESDE LA PERIFERIA
- Autor: YAMI ALMAGUER GIL
- Tamaño: 203x127x20mm
- Peso: 408gr
- Páginas: 382
- País de publicación: MEXICO
- Lenguaje: SPANISH

DESCRIPCIÓN
Un libro de cultura, empatía y lecciones de vida, que te llevarán a convertir tu servicio en experiencia del cliente. El mayor detractor del servicio y la experiencia del cliente son los mismos colaboradores. En este libro conocerás casos reales que las empresas viven y enfrentan en el día a día, así como las mejores prácticas para solucionarlos mediante Consejos de Oro. Todo esto te llevará a implementar estrategias y herramientas para lograr que tus colaboradores se alineen en la cultura del servicio y la empatía hacia tus clientes internos y externos.

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