en 12x sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 4 días después de tu compra

Vendido por BIBLIOSTORE URUGUAY

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

MERCADOLIBROS UY



DATOS IMPORTANTES

- Libro 100% original

- STOCK DISPONIBLE!
Listo para retirar o despachar en 72hs hábiles desde que se confirma la compra

- NO se aceptan cambios ni devoluciones
- Coordinar la entrega y abonar el costo del libro + envío (si necesita) para confirmar la compra
- SOLO aceptamos MercadoPago (todas las tarjetas + Abitab y RedPagos)



ENTREGA

- DESPACHO GARANTIZADO en 72hs hábiles
Desde el día de confirmación de compra

- Pick up GRATIS en zona centro, cerca de plaza independencia

- Envíos a todo el país
Consulte costo de envío según la zona de entrega

- Comunicarse por mail o whatsapp para coordinar entrega, recuerde que no se confirma la compra hasta no acordar la entrega
- Para costo de envío aceptamos Abitab, RedPagos, transferencias BROU y Scotiabank



------
GESTION DE TIENDAS
- ISBN: 9788411840897
- Editorial: IC EDITORIAL
- Autor: JUDITH ABELEIRA CARRASCO
- Tamaño: 230x155x19mm
- Peso: 536gr
- Páginas: 362
- País de publicación: SPAIN
- Lenguaje: SPANISH

DESCRIPCIÓN
- Adquirir los conocimientos necesarios, que permitan al encargado de tienda planificar la actividad administrativo-comercial y supervisar las tareas de venta, animación y aprovisionamiento del punto de venta, así como coordinar al personal del establecimiento.- Describir la importancia de la gestión de tiendas a través de la identificación de las unidades de aprendizaje que se van a estudiar a lo largo de la acción formativa.- Aprender conocimientos básicos del área comercial de una tienda.- Identificar la función directiva del jefe de tienda y la motivación de los vendedores.- Mejorar el servicio de atención al cliente en la función de venta del vendedor de una tienda.- Gestionar el punto de venta organizando, controlando y analizando las ventas y determinando precios y márgenes.- Aprender la gestión de compras como una de las funciones básicas de la actividad comercial.- Aprender qué es el merchandising y los diferentes tipos de compras existentes.- Conocer las posibilidades y facilidades que ofrece internet como canal de ventas.- Aprender a gestionar los conflictos y las reclamaciones de los clientes.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!