official-store-logo

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Stienda

Tienda oficial de Mercado Libre

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Oca
American Express
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Hola b tardes , actualmente tienen stock ?
Buenos días. ¿Cómo estas? Si, tenemos stock disponible al momento. Quedamos a las órdenes por cualquier otra consulta. Saludos. Stienda.uy. Tienda Samsung en Uruguay.
26/01/2024
Queria saber sobre la garantia general del aparato y si hay politica de devolucion en caso que que no me guste o no se ajuste a mis necesidades el producto. gracias.
Buenos días. ¿Cómo estas? Tiene 12 meses de garantía de fabrica. Comprándolo por Mercado Libre, tienes devolución gratis. Tienes 30 días desde que lo recibes. Quedamos a las órdenes por cualquier otra consulta. Saludos. Stienda.uy. Tienda Samsung en Uruguay.
27/12/2023
Me podrían indicar el año de fabricación de este modelo y que aplicaciones trae incluidas? Gracias.
Buenos días. ¿Cómo estas? Es un modelo 2023. Te trae instaladas las apps de Disney +. Amazom prime, youtube y Netflix ya instaladas. Quedamos a las órdenes por cualquier otra consulta. Saludos. Stienda.uy. Tienda Samsung en Uruguay.
18/12/2023
Hola! Venden control remoto para ese modelo? QN55Q60CAKAZL, en ese caso pasame el link, gracias.!
Buenas tardes. ¿Cómo estas? Los encargados del servicio técnico y de los repuestos son los de SERVICE IT. Quedamos a las órdenes por cualquier otra consulta. Saludos. Stienda.uy. Tienda Samsung en Uruguay.
01/12/2023
Hola, te compré la tele de la publicación y me mandaste esta: crystal cu7000 55 pulgadas. Es muy decepcionante la verdad. Como hacemos para cambiarla y que me mandes la que compré?
Buenos días. ¿Cómo estas? Le pido que nos escriba por mensaje directo para examinar su caso. Quedamos a las órdenes por cualquier otra consulta. Saludos. Stienda.uy. Tienda Samsung en Uruguay.
29/11/2023
Hola. Me puede decir qué serie es .. 6000, 7000 u 8000 ? Disculpe la molestia gracias
Buenas tardes. ¿Cómo estas? Es serie 7000. Quedamos a las órdenes por cualquier otra consulta. Saludos. Stienda.uy. Tienda Samsung en Uruguay.
24/11/2023
Si compro ahora llega hoy? Porque dice cosas distintas
Buenas tardes. ¿Cómo estas? Los envíos son de 1 a 3 días hábiles en Montevideo y de 2 a 5 días hábiles en el interior del país. Una vez que se entrega a la cadetería, ellos nos entregan un número de rastreo en donde podrá hacer seguimiento de su compra. Quedamos a las órdenes por cualquier otra consulta. Saludos. Stienda.uy. Tienda Samsung en Uruguay.
08/11/2023
Hola tiene wifi este modelo? Xq no dice nada en la descripción
Buenos días. ¿Cómo estas? Si, tiene conectividad vía WIFI. Quedamos a las órdenes por cualquier otra consulta. Saludos. Stienda.uy. Tienda Samsung en Uruguay.
19/09/2023
Hacen envios hoy a pocitos?? Porque dice q en mi ubicación hoy no me llega. Pero en la publicación dice gratis hoy
Buenos días. ¿Cómo estas? Los envíos son de 1 a 3 días hábiles en Montevideo y de 2 a 5 días hábiles en el interior del país. Una vez que se entrega a la cadetería, ellos nos entregan un número de rastreo en donde podrá hacer seguimiento de su compra.Quedamos a las órdenes por cualquier otra consulta. Saludos. Stienda.uy. Tienda Samsung en Uruguay.
12/09/2023
Hola. Quiero comprar pero me indica que por el momento no pueden realizar envíos a mi dirección.. “Por el momento no podemos realizar envíos a esta ubicación.” Me podrían ayudar por favor? Estoy en Pocitos, Montevideo.
Buenos días. ¿Cómo estas? Le pido que vuelva a intentar realizar la compra. Y en caso de que se repita el inconveniente nos escriba por mensaje directo. Quedamos a las órdenes por cualquier otra consulta. Saludos. Stienda.uy. Tienda Samsung en Uruguay.
11/09/2023