Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Cobre

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

ULTRA RESISTENCIA: La pulsera magnética de cobre más fuerte del mercado, ¡imanes de tierras raras para obtener los máximos resultados! La terapia magnética es una medicina alternativa eficaz que se ha utilizado durante siglos para promover el alivio del dolor, reducir la inflamación, mejorar la circulación y restaurar la energía positiva
Ajustable: la pulsera de cobre puro se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de tamaños de muñeca. Tamaños de pulsera con un diámetro ajustable de 6.5 a 8.5 pulgadas.
IMANES DE TIERRA RARA: Contiene 6 auténticos imanes de tierras raras de alta calidad que entregan más de 15,000 Gauss para combatir el dolor y la inflamación. A diferencia de otras pulseras de cobre, solo obtenemos la aleación magnética de mejor grado para eliminar toxinas y mejorar la oxigenación en el cuerpo.
El regalo perfecto: cada pulsera viene empaquetada en una lujosa bolsa de terciopelo, por lo que es un hermoso regalo fácil de envolver para cada ocasión. No te pierdas el regalo de la temporada navideña para tu ser querido.
Nos apoyamos detrás de nuestras pulseras: combina tu estilo con joyas magnéticas con incrustaciones de cuerda diseñadas específicamente para aliviar el dolor de artritis. Si has probado las pulseras curativas de cobre de Smarter Lifestyle, Rainso, Coppervast y Viterou, asegúrate de probar nuestras pulseras curativas magnéticas diseñadas y diseñadas exclusivamente para hombres y mujeres. Estamos seguros de que te encantará tu pulsera Earth Therapy

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!